asunto asssociated
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asunto asssociated

el asunto es que tengo un coche nuevo un associated con motor nova 2.1 y el problema es que le quiero instalar unos servos ko de 13 kg pero no encuentro la posicion del servo de la dirreccion si alguien me puede ayudar un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 kilos, menudo peazo servo! A qué te refieres con que no encuentras la posición del servo de la dirección?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo tampoco entiendo que te pasa, si nos los explicas algo mejor intentaremos ayudarte, ponerte alguna foto de como los tengo yo montados y lo que quieras.

De todos modos hay algunas fotos en mi web por si te sirve de ayuda, y también en un post dedicado a este coche en la seccion de touring gas 1/10.

Un saludo y aclaranos un poco mas que te pasa
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber como explicarme segun el que me vendio el coche me dijo la posicion en que iban los servos de direccion dentro de la caja de electronica pero cuando trato de instalar el servo este se me queda muy alto entonces me gustaria ver alguna foto de la posicion en que debo colocarlo o si este servo no vale para mi coche aunque parece ser que el servo no es problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa los servos no van dentro de ninguna caja en el TC3. Lo que si queda dentro de la caja es el receptor, lo puedes ver en estas fotos:

http://www.teamassociated.com/shusti...c3/kitntc3.htm

Si pinchas sobre ellas se agrandas.

Quizás a lo que te refieras es a que no puedes montar la bandeja de radio porque el servo es demasiado grande, es eso? En ese caso me imagino que tnedrías que comprobar que el tamaño del servo, las medidas de su caja, caben en el espacio que queda entre el chasis y la bandeja de radio. Si las medidas fuesen adecuadas quizás lo que tengas que mirar es que estés usando los soportes adecuados para tu servo y que lo estés montando en los agujeros adecuados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed