Al acelerar las ruedas tiemblan pa los laos
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  1. #1

    Al acelerar las ruedas tiemblan pa los laos

    Hola, mi problema es ke pongo el coche en aire, y al acelerar las ruedas empiezan a temblar bastante para los lados, eso de ke es??
    Otra cosa es ke tambien cuando acelero unas ruedas andan mas ke otras.Ahh el coche es tracción a las 4, por transmisión, no lleva correa. Gracias a todos :wink:

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Ese temblor puede ser debido a que tengas mal los rodamientos de las ruedas o a que no ajustaste las manguetas como es debido.
    ¿que coche tienes?
    Saludos.
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  4. #3
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    demasiada holgura en tuercas, rodamientos desencajados o ruedas demasiado desgastadas, otra opcion no veo,

  5. #4
    Ke son las manguetas, ya sabeis ke no se na de na.... Los rodamientos en donde van?? Que precio rondan....Ahh otra cosa por si os sirve pa saber de ke es, yo prieto las ruedas, todo bien, despues las cojo con las manos y tienen holgura, y bastante. Anda ahora me he fijao y al mover asñi las ruedas veo ke se mueve el eje donde va metida la rueda tambien :-(
    Micoche es un AVIORACING 1/10 TOURING
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  6. #5
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    nanup corrigeme si me equivoco. los rodamientos son los cojinetes de las ruedas, puede q no acabasen de entrar bien en el hueco correspondiente, pero creo que no es eso, el eje que dices que se mueve tb es el palier??? si es asi puede q el baso de rueda este demasiado pasado o fuerze la rueda. eso creo, dado que yo tb soy novato no me hagas mucho caso, pero esperemos que entre todos te podamos echar una mano. suerte

  7. #6
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    Mirate si lo que tiembla cuando aceleras no es el brazo del servo de direccion, si es asi es una interferencia por vibraciones en el receptor, tendras que acolcharlo del resto del coche.

    Saludos.
    Saludos.
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  8. #7
    Ok, voy enxegarlo y ahora digo si tiembla el brazo del servo, peor creo ke de eso no es.
    EDITADO:
    ke va, el brazo deputa madre, es de la holgura de las ruedas.

  9. #8
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    Comprueba varias cosas:

    La primera que los rodamientos/cojintes estén bien montados y alineados en las manguetas. Segundo vigila que ninguno de los pasadores de los trapecios baile o tenga demasaida holgura. Por último comprueba que las ruedas estén bien montadas, es decir, que la goma se siente sobre la llanta por igual en todos los puntos de la circunferencia. Si usas espuma dentro de la rueda también puede ser que ésta no se encuentre bien montada/cortada. Lo siguiente que se me ocurre es que mires las rótulas de los tirantes de caida y dirección a ver si ahí está la holgura, en ese caso creo que lo mejor sería cambiarlas.
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  10. #9
    Buen ke kieres ke te diga pero no he entendio na.....como si yo te empiezo hablar en xino, peor aún. nO HAY NINGUN tutorial o algo??
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  11. #10
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    Creo que deberías coger el manual de tu coche y familiarizarte con él, ahí podrás ver que es cada pieza.
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