He empezado a montar el Xsara WRC de Altaya.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He empezado a montar el Xsara WRC de Altaya.

Hola,

Si me lo permitis, me uno al club de los novatos en RC, finalice la coleccion de Altaya en Diciembre y he empezado ahora a montar el coche, despues de leer vuestros comentarios sobre lo malo que es, me esta dando una pena tremenda, con la ilusion con la que lo habia cogido, pero bueno.

Voy por el fasciculo 24 y ya me he encontrado un problema, los ejes de los amortiguadores no entran en el orificio del regulador, no se si sera un problema general, aunque no he visto ningun comentario al respecto, limando un poco los ejes solucionado.

Me pasare a menudo por el foro, a si que un nuevo Xsarero, a ver que tal.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola demark el montage de ese modelo va bastante bien salvo algunas cosillas pero se ajustan bien,mira yo lo que hice con respecto a ese problema que tienes fue con una dremel pasarle una broca de esa medida osea la del bastago del amortiguador y ya esta luego asegurate de poner aceite en el vastago y te entraran a la perfecccion.
    Y nada cuando lo tengas montado si tienes algun problemilla pues lo dices y ya esta y bienvenido al foro,Suerte
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo habia pensado, ya os ire contando mis aventuras.

Un saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hize lo mismo que Nelo, fue uno de los defectillos de montaje, aparte de muchas cosas que me faltaban en el envio (tornillos, piezas, arandelas etc,etc) suerte con el montaje, saludos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien he coleccionado un coche, pero es el opel astra de planeta. Hace casi un año que termine la coleccion y aun no he montado el coche y no se si hacerlo despues de leer los comentarios respecto a los coleccionables ademas de que no compre el motor ni la emisora y no se si valdra la pena comprarlo. Un saludo para todos de otro novato.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he terminado, estoy con las pegatinas, que por cierto valla tela, a mi no me ha faltado ninguna pieza, al contrario me han sobrado, espero que funcione cuando le pruebe, he intentado que todo quede bien montado, otra cosa sera luego en pista.

Ya contare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien he hecho la coleccion de altaya y a mi si me faltaban cosas y eso si la calidad de los materiales es un poco baja, yo cada vez que lo ando algo le pasa, esta coleccion esta dando muchos problemas de motor, el mio va bien pero el de un amigo cada vez que lo deja en realenti se le para creo que es un problema bastante comun, yo cuando lo monte lo lleve a una tienda de radio control para una puesta a punto conviene hacerlo si no se tiene mucho conocimiento, eso si, este mundillo sale un poco caro.

Suerte a todos y ya contareis como os va.
    El olor a gasolina corre por mis venas

Relacionado con:

xsara rc altaya montaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed