Problema al arrancar
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    Problema al arrancar

    Hola haber al arrancar x primera vez mi coxe kon la mesa se me empieza a acelerar muchisimo y klaro lo paro xk m da miedo joder el motor, antes de empezar a arrancarlo le he abierto una vuelta a la de altas xk me han dixo k para hacerle el rodaje fuera cerrando 1/8 y kada vez que cierrase gastar un deposito hasta kompletar la vuelta y no se si se debera a esa vuelta xk tambien lo e intentao sin abrirla y se me aceleraba mazo al arrancarlo, bueno aver si me podeis ayudar gracias.
    Saludos
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  2. #2
    Yo ni idea, pero por casualidad si tienes la electrónica apagada o el mando puede acelerarse si está el servo en posición de acelerar. Macaba de pasar a mi. No creo ke sea deso pero a veces hay casualidades.
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  3. #3
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    Puede ser tan simple como que con el servo de gas tengas demasiado abierto el carburador y por eso se acelera tanto cuando lo arranques. Prueba simplemente a mover el servo en cuanto haya arrancado y luego enciende la emisora y a continuación el coche. Sigue estando acelerado? Si fuera así tendrías muy posiblemente un problema de varillaje y deberías comprobar que está correctamente montado.
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  4. #4
    Olle eso del varillaje ke es?
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  5. #5
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    Oigo. El varillaje es el conjunto de brazos y palancas que salen de los servos y actúan directamente sobre los elementos mecánicos del coche, por ejemplo es carburador o el freno. Si los brazos no tienen la longitud adecuada o no está enganchados en el punto correcto del brazo del servo o del carburador (si tuviera más de uno) van a dar un recorrido inadecuado con lo que las cosas no funcionarán como es debido.
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  6. #6
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    No se pero la electronica si la tenia encendida y estuve regulando el servo del gas, le puse un poquitin abierto a lo minimo y seguia igual.
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  7. #7
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    Suena un poco raro. Si el carburador está abierto al mínimo (1 ó 2mm a lo sumo) el coche no debería acelerarse mucho. La única explicación que se me ocurre es que no llegue bien la gasolina al carburadodr y con ello la mezcla se vaya afinando con lo que el motor sube de vueltas haciéndose polvo en el proceso por no tener lubricación.

    Mira si el depósito está bien presurizado, si el tubo que va del depósito al carburador no tenga burbujas ni esté picado.
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  8. #8
    olle alberto vaya palabras, podias decir palabras mas comunes, ke las entendamos los novatillos, POR ejemplo pa eso di los brazos des servo, y en paréntesis la palabra profesionalñ pa k aprendamos. Gracias
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  9. #9
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    Hacemos un trato: Yo te lo explico con otras palabras y tú escribes correctamente OK?

    Esto es un servo con su correspondiente brazo:




    Bien, concretamente la pieza que veis en azúl es el brazo. Como se puede observar tiene varios agujeros unos más cerca que otros del punto de giro. Siguiendo las leyes básicas de brazos y palancas nos queda que cuanto más cerca delpunto de giro anclemos el varillaje mayor recorrido tendrá este pero más esfuerzo tendrá que hacer el servo y menos preciso será. Lo opuesto ocurre en el otro punto de anclaje, por ejemplo el carburador o el freno.

    Si no hemos utilizado los agujeros adecuados podemos tener demasiado recorrido o quedarnos cortos con lo que experimentaremos distintos problemas.
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  10. #10
    A ke te refieres con escribir correctamente?? No te entiendo
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