Porque se para el motor??
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  1. #1
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    Porque se para el motor??

    Pues lo dicho el puto motor al arrancar, despues de encendido da un acelerón de la ostia, luego se normaliza y al minuto se para... que hago?
    thanx a tol mundo

  2. #2
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    mira los trims de la emisorapork alomejor lo tienes acelerado, y tmb mira el ralenti, para q se estabilice, nose muxo de carburacion pero eso `puede ser,no?

    saludos

  3. #3
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    prueba s subirle un poco el ralenti de la emisora

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #4
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    tambien apuesto por el ralenti
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  5. #5
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    Bueno los trims de la emisora están en punto muerto. digamos en el centro, central , bueno a ver el ralenti este, q aguja es¿?yo es q no me aclaro, puede ser q le falte aire y por eso se para?? digamos se ahoga??

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ke coche tienes o que emisora ?

    salu2
    TE LO RUFO!!

  8. #7
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    Los trims son para variar la posición de descanso del servo, no siempre tienen que estar en el centro de su recorrido. La gracia es con ellos, poder variar algunos parámetros, tales como el ralenti. Aunque para eso ultimo, prefiero cerrar un poco el tornillo de ralentí del carburador.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

  9. #8
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    Bueno la emisora es una thunder tiger td2, y cuando le doy el primer tirón la varilla del acelerador está cerrada, lo que pasa es que digo yo, cuando tu enciendes el motor, la emisora tiene q estar encendida por webos??.
    Otra cosa cuando enciendo la emisora, el motor diriamos que está en punto muerto, bueno el varillaje está en posición neutra. el acelerador cerrado. (que por cierto no se si tiene que empezar asi), el tornillo del ralentí es el q lleva un muelle??que tengo q hacer abrirlo o cerrarlo??porque que yo sepa está bastante abierto.

  10. #9
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    Piensa que para mantener un ralentí, el barrilete o guillotina debe estar 1mm (o dos a lo sumo) abierto para que siga entrando mezcla en el motor. Asegurate, que esto es así, sino, varía el trim de gas hasta conseguirlo, y cierra un poco el tornillo de ralentí del carburador.

    Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
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  11. #10
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    Ok probare a ver que pasa, oye tu eres de barcelona no??si no consigo solucionarlo a ver si tienes un dia y me ayudas
    dejame tu msn y si no te importa me ayudas un poco.
    thanx
    saludos

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