Se me va mucho....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me va mucho....

Buenas a todos.
    Tengo un CD3 y ya he practicado un poco en kinepolis, creo que de carburacion va bastante bien, pero lo que pasa es que se me pira mucho en las curvas, he estado leyendo por ahí cosillas sobre las caidas de las ruedas, divergencias, convergencias, etc. pero no consigo que valla estable en curvas, siempre me derrapa, no se si cambiar el diametro de giro en la emisora pa ver que pasa, se solucionara con eso? en fin a ver si alguien me hecha un cable.
    gracias a todos.

Por cierto va mucha gente de por aqui por kinepolis? y mejor hay gente por la zona de la dehesa de la villa, barrio del pilar, que se junte pa echar carrerillas....?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos dices como lo llevas igual te podemos hehcar una mano, pero asi es como jugar a las adivinanzas.

Caidas, convergencia, ruedas, diferenciales, muelles, hidraulicos, etc

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bARCHINO no solo tienes que tener en cuenta todos los reglajes del buga , tambien ten en cuenta la cantidad de polvo o suciedad de la pista, yo estuve recientemente en la pista del kine y estaba impracticable, el por qué, es muy sencillo era sabado por la mañana y los primeros coches que corrian eran los de mis colegas y el mio. La solución mas sencilla si cabe, esperar a que la pista se vaya limpiando con el paso de nuestros bugas.

Un saludo.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo de ruedas estas usando?
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mas o menos os cuento como lo llevo aunque a ver si os pongo unas fotos.

Tengo unas ruedas de espuma, las ruedas delanteras las llevo mas o menos / \ aunque no mucho solo levemente las de atras las llevo de la misma manera, pero ya os digo practicamente van en plano. El chasis lo llevo a unos 6mm del suelo y en realidad pocos cambios mas, lo unico que no se es si poner la amortiguacion mas dura o mas blanda. tambien tendría que jugar con el diametro de giro que tiene la futaba 2pl que creo que se puede variar, pero eso tengo que probarlo.

Muchas gracias a todos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no me equivoco las ruedas delanteras las llevas al contrario de como deberian ir

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barchino las ruedas delanteras hay que llevarlas mirando hacia afuera un poco y los trapecios un pelin desplazados hacia atras, si no lo que tendras es un coche demasiado nervioso y que clave el morro en las curvas haciendote trompear a la minima
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias.
    Voy a volver a poner el coche con las ruedas en plano totalmente al suelo y a partir de ahí pongo la inclinacion hacia fuera es decir \ /, a ver si con esto noto un poco mas agarre en las curvas. ya os contare, a ver que tal.

Gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dales de paso 1,5º de caida en cada rueda delantera y unos 3º en las traseras, aparte de ello las ruedas traseras ponlas mirando hacia dentro como si fuera vizco unos 2º o 2.5º
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok koldo estoy haciendo la modificacion y ahora os paso unas fotillos a ver que tal, hombre para calcular es un poco chungo, creo que tengo una tablilla por hay que indica como hacerlo con la ayuda de una escuadra o algo así, a ver si mas o menos las pujedo dejar bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed