Montar ruedas Power Tyres en llanta Kyosho
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar ruedas Power Tyres en llanta Kyosho

Wuenas soy muy novato, pero tengo manitas, me he comprado un Kyosho Inferno, y como para empezar a hacerlo funcionar lo hare en una pista de basket que tengo cerca he pensado en cambiar las peaso ruedas mixtas bridgestone que tiene y ponerle otras lisas. La cuestion es que en la tienda no las tenian montadas y me han dado las llantas, negras, por un lado y las ruedas, modelo power tyres pm01a por el otro, en las ruedas viene una cinta adhesiva para poner en medio y enganchar una cinta de caucho que entregan, lo primero me ha sido imposible entrar la rueda con toda esa cinta metida, y es que se salia del espacio de la llanta que tenia destinado para tal fin. Despues la he cortado y al tenerla toda puesta, me he dado cuenta que no encaja bien, en la tienda me han dicho que le pusiera loctite para que no se saliera, pero si hago eso, me quedara una arruga, alguien me puede ayudar por favor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUSCA RESPUESTAS AQUI EN MENU PRINCIPAL buscar Y SI NO LO ENCUENTRAS VE A WWW.BUJIAS.NET Y SI POR CASUALIDAD NO LO ENCUENTRAS PREGUNTALE A ALGUN PILOTO EXPERTO DE ESTA PAGINA
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pegar una rueda tienes que usar loctite, obviamente, pues sino en cuanto tomes una curva se te saldra la goma y te iras a tomar por... (ademas de que joderas la llanta)