Montar ruedas Power Tyres en llanta Kyosho
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar ruedas Power Tyres en llanta Kyosho

Wuenas soy muy novato, pero tengo manitas, me he comprado un Kyosho Inferno, y como para empezar a hacerlo funcionar lo hare en una pista de basket que tengo cerca he pensado en cambiar las peaso ruedas mixtas bridgestone que tiene y ponerle otras lisas. La cuestion es que en la tienda no las tenian montadas y me han dado las llantas, negras, por un lado y las ruedas, modelo power tyres pm01a por el otro, en las ruedas viene una cinta adhesiva para poner en medio y enganchar una cinta de caucho que entregan, lo primero me ha sido imposible entrar la rueda con toda esa cinta metida, y es que se salia del espacio de la llanta que tenia destinado para tal fin. Despues la he cortado y al tenerla toda puesta, me he dado cuenta que no encaja bien, en la tienda me han dicho que le pusiera loctite para que no se saliera, pero si hago eso, me quedara una arruga, alguien me puede ayudar por favor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUSCA RESPUESTAS AQUI EN MENU PRINCIPAL buscar Y SI NO LO ENCUENTRAS VE A WWW.BUJIAS.NET Y SI POR CASUALIDAD NO LO ENCUENTRAS PREGUNTALE A ALGUN PILOTO EXPERTO DE ESTA PAGINA
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pegar una rueda tienes que usar loctite, obviamente, pues sino en cuanto tomes una curva se te saldra la goma y te iras a tomar por... (ademas de que joderas la llanta)
    para pegarla marcas 8 puntos equidistantes en lo que es el perimetro de la llanta, y en esos puntos es donde aplicas cianocrilato. siempre haciendolo de un lado hacia el opuesto, no se si me explico. cuando acabes con un lado repites lo mismo por el otro. es muy imposible que si lo haces bien, despacio y con buena letra te quede mal. suerte con la aventura je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed