no acelera del todo por que
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no acelera del todo por que

tengo un coche de segunda mano un kyosho 1/10 arranca bien y tiene relenti bien pero cuando aceleras a todo gas no termina de rebolucionarce es como si rateara algien me podria decir por que puede ser y tambien si un motor que se a gripado puede segir andando o ya no vale gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tira abundante humo? Si es así cierrale un poco la aguja de altas (1/4 de vuelta) y prueba a ver si ratea menos.
    Y no, no creo que se haya gripado. Los sintomas parecen de que lo llevas muy "gordo".
    Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ir muy gordo, por tener la baja muy abierta o por perdida de compresión.

Empieza por lo de la aguja de altas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no acelera del todo por que

cual es la abuja de alta donde yega el macarron de la gasofa o el otro y tiene algo q ver que el antiguo dueño le echara un tipo de nural a la culata o eso no pasa nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de alta suele estar donde conecta el macarron de la gasofa con el carburador.
    Y eso del nural en la cualta.... me da mal rollo. ¿En que parte de la culata?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la que suele ser de colores y tu quitas con 4 tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la culata, supongo q se partio, y lo pego, no creo q tengas problemas, prueba a bajar altas,a cuantas vueltas la llevas ?? cierras a la derecha pa cerrar !!!

a mi me paso una vez algo asi, llevava altas muy baja, y no entraba suficiente gasofa, lo q hice fue abrirla un poco,, si no da resultado a cerrarla, abrela un poco, q alomejor no entra gasofa abundante !!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le e puesto otra culata y el alta lo tengo a 1 vuelta y media mas o menos mañana lo provare si no hoy los vecinos me matan el antiguo dueño del coche le coloco un bidon de gasofa mas grande y lo a levantao un poco del chasis pero solo apura medio depocito luego se acen ponpas en el macarron y se para saves algo de eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta gasolina puede tirar por el escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad que os pregunte tantas cosas pero es q cuando no va bien me desespero y lo boy a tirar por el balcon un dia de estos el humo blanco sige saliendo y cuando le quito un pocomas de alta se me para salir sale como las balas pero apurar no apura ya e provado cerrando y abriendos los dos tornillos baja y alta pero nada al apurar el resultado es casi identico y cuando lo dejo parado mucho rato en relenti para q se caliente un poco sale mas humo que cuando nombraron el nuevo papa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed