Iniciacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iniciacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Hola a todos soy nuevo en esto tengo un coche de coleccion el famoso xara wrc de motor esta bien arranca mantiene el realenti etc, pero tengo un problema el coche no corre todo lo que deberia ni frena bien, os explico:
    El otro dia se me salio un tornillo allen de los que va en el cardan de la rueda delantera derecha, solte el coche y le puse uno nuevo (con fija tornillos) pero al montarlo me empezo a dar los problemas mencionados, le he apretado el freno un poco mas (el dico es de plastico) pero sigue igual, alguien me podria ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría ayudarte, pero sabes que pasa, que algunas cosas explicadas por escrito por un usuário principiante, es dificil de saber el motivo principal de su problema, y te podría dar várias explicaciones, pero posiblemente no sea la causa de tu problema.

Si tuvieras algún amigete o conocido o algún circuito cercano a tu zona, cualquier persona con un mínimo de experiencia te ayudaría.

Lo más fácil (si puedes), es llevarlo a un circuito cualquiera, ya sea todo terrero o de pista.

Un saludo y a ver si alguien que tenga ese coche te puede ayudar
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que no frene bien, podría deberse a que no tienes bien regulado el servo o el varillaje, incluso podría influir en que no corra todo lo que deba.