Como consigo mas repris.....
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  1. #1
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    Como consigo mas repris.....

    Buenas a todos.

    Bueno he estado en kinepolis dando unas vueltecillas, y cada vez le voy pillando mas el truco con el paso de los días, ya se me va mucho menos el coche en las curvas y en las zonas con menos virajes el coche va genial. Lo único que he observado es que a bajas revoluciones, en toda la zona mas virada y despues de las frenadas cuando vas a acelerar, al coche le cuesta un poco coger velocidad rapidamente, como si le costase un poquillo acelerar desde bajas revoluciones..... ¿como logro ese ajuste a bajas vueltas para que el motor vaya redondo y responda con repris?. Por lo demas el coche va bastante bien

    Saludos y gracias.
    Hong Nor CD3 RTR
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  2. #2
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    pues mi opinion seria quitarle 1 diente a la primera velocidad o si n cerando la aguja d bajas eso creo si n q me corija ariel o estos amigos q controlan bastante
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  3. #3
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    Si no tienes problemas de agarre también podrías probar a hacer que el embrague enganchara más tarde, eso si, será más brusco en las salidas y tendrás que tener el coche algo más acelerado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #4
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    Lo del embrague que comenta albertobdq no tengo ni idea de como hacerlo, de todas maneras de agarre va justito tal y como lo tengo actualmente, aunque me ha dejado de trompear a lo bestia que para mi ya es mucho creo que aun se puede ajustar el agarre mas, lo de las bajas, creo que a lo mejor puede dar resultado, pero no se como hacerlo, tal vez lo mejor sera ir graduando en la propia pista. Aunque de todas maneras me da yuyu tocar la aguja de bajas, ralenti, etc,etc a ver si lo voy a desajustar. a ver si me podeis indicar el metodo a seguir para no cagarla.

    Muchas gracias.
    Hong Nor CD3 RTR
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  5. #5
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    simplemente ve cerando las bajas y fijandote en la posicion anterior , por si n te gusta como va la dejas en la posicion orijinal. ve cerrando poco apoco y ve probando el coche
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    De todas maneras, modificar la aguja de bajas puede tener algun efecto negativo para el coche???? mas temperatura por ejemplo¿? podría afectar a algun otro ajuste¿?
    Hong Nor CD3 RTR
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  8. #7
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    posiblemente tendras q habrir la aguja de altas porq se reboluciona 1 poco el motor. la temprat n creo q varie mucho
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  9. #8
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    Cita Iniciado por pupas14
    posiblemente tendras q habrir la aguja de altas porq se reboluciona 1 poco el motor. la temprat n creo q varie mucho
    no estoy de acuerdo con eso, la aguja de bajas tiene mucho que ver con la temperatura del motorsi te pasas cerrando la temperatura se dispara, y ademas el coche empieza a sonar raro, como a lata. para mi es mas importante la de bajas que la de altas (en lo que a temperatura del motor se refiere)

  10. #9
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    no te quito la razon pero lo q quiere darle mas rrepris al coche, q cierre las bajas y q habra las altas asta q encuentre la temperatura q desea q tenga el coche nooo?.
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  11. #10
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    La mejor solucion es que ponga un muelle más duro al embrague (si es el tipico de serie), si es un centax aprieta un poco más el muelle para darle más salida...
    Si no quieres jugar con el embrague otra solucion seria ponerle una corona de 2ª con un diente más para acortar su desarrollo.
    Saludos.
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