problemas con mi motor....AYUDA!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con mi motor....AYUDA!!!

Hola a todos.... Tengo un problema, me dieron un PANDA, lo arreglé, le puse un tubo con su codo nuevo, y lo preparé para tierra.

De momento todo bien, el problema bieno cuando lo arranqué, comenzó a funcionar pero al rato se paró, suponia que era porque no estaba bien carburado, cual fué mi sorpresa al acercarme que vi como salia humo o de la junta entre el motor y el tubo, o de la culata. ops:

El motor estaba muy caliente, lo deje emfriar y lo arranque otra vez, pasó lo mismo. ops:

Pero a tozudo no me gana nadie, y lo arranque una tercera vez, funcionó un rato, pero llego un momento en que le dava gas y perecia que subia de RPM pero no se movia, hay me cagué. ops:

Lo deje emfriar de nuevo, y al intentar arrancarlo otra vez me quedé con el tirador en la mano.

Mi pregunta es: ¿Que puede ser ese humo?, ¿vale la pena arreglarlo?

Gracias, :D

dejo una fotico...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene los sintomas de estar el motor bajo de compresion no te recomiendo arreglarlo ya k ese coche trae un motor gp10 sin rodamientos y posiblemente t pierda compresion por el cigüeñal. prueba a ponerle una bujia nº6 un poco mas fria y a echarle combustible al 16 nitro haber si asi se calienta un poco menos y te aguanta un poco mas. lo del humo sera combustible k llevaba fuera de la culata junto con un recalenton de aupa,ja,ja.

espero haberte ayudado.

chao acho.
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta,intentaré arreglarlo con tus consejos, compraré la bujia y probaré poniendole combusttible del 16%.

Ya te diré como ha funcionado, espero que bien, porque son unas cuantas horas las imbertidas en este coche.

GRACIAS, contestaré.... ops: ops:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed