por que pasa esto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por que pasa esto

hola a todos tengo un nitro hawk TRX .12 y el problemas que tengo es que no consigo accelerarlo a fondo sin que este se apague, el ralenti esta estable al darle un aceleron responde de inmediato y vuelve a ralenti sin problema, lo puedo acelerar a un 80% de su capacidad pero si le doy el ultimo tiron se apaga que podra ser ???

nota: la bujia enciende hasta la ultima linea, ya probe con la agujas pero nada

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba que no este demasiado fino el motor habrele el paso de combustible "aguja de altas" 1/4
    de vuelta y prueva sino compra una bujia un poco mas caliente.

espero ayudarte.

chao acho.
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he intentado eso ya he abierto las altas y estoy utilizando una bujia bastante caliente os A3 alguna otra sugerencia del problema gracias..

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo indica a que le falta algo de combustible en altas, comprueba que la toma de compresion del escape no este un poco obstruida y prueba entonces a abrir un poco el paso de aire. suerte
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed