Condor pro y nitro al 5%
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor pro y nitro al 5%

Buenas noches.

Me presento,me llamo Rafa tengo 23 tacos y soi de Málaga

acabo de adquirir un "Condor Pro" y despues de estar dandole al manubrio un buen rato no lo he podido arrancar.... yo vengo de aviones rc y el tema de la carburación ya lo domino, la baja la he dejado como viene, el alta dos vueltas y media y nada no a echo ni por arrancar, el caso es que despues de leer varios post, veo que el glow que usan estos coches tienen grandes porcentajes de nitro, yo el que tengo a mano ke es el que uso con aviones es al 5% lo veis demasiado para arrancar el motor? que porcentaje seria recomendale para este motor? es un " acme 18"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rag22 ,el condor pro no tiiene tornillo de baja,solo de alta y relenti,la gasofa que va bien es al 16%,de todas formas hay un foro del condor en 1/10 tt
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale 16% de nitrometano, corre mas, refrigera mas y es lo ideal para motores 12
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed