Correr en Barcelona
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr en Barcelona

Hola a to@s:
    Hace tiempo que tengo un coche de gasolina, pero no lo he utilizado, ahora que mi hijo es más mayor me gustaría iniciarlo en esto, pero...
    ¿Alguien sabe de algun sitio "seguro" donde correr en Barcelona?
    Me refiero a seguro en el sentido de que por ejemplo en Montjuic no pasa mucho rato sin que algun personaje extraño se te acerque a peritarte el coche, el avioncioto etc.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué es exactamente lo que pasa en Montjuic? Preguntando en el foro de tu comunidad seguro que te pueden recomendar muchos sitios. Relativamente cerca tienes Collbató
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr en Barcelona 2

Cita Iniciado por albertobdq
    Qué es exactamente lo que pasa en Montjuic? Preguntando en el foro de tu comunidad seguro que te pueden recomendar muchos sitios. Relativamente cerca tienes Collbató
    Gracias por tu ayuda, te explico:
    Un día fuimos con mi cuñado y mi hijo a Montjuic para hacer volar un avión, no llevavamos ni una hora cuando "dos pintas" se nos acercan y empiezan con comentarios... (Domingo 8 de la mañana), nos fuimos para que la situación no empeorara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... no sabía nada, siempre que he visto gente en la pista de aviones parecían todos aficionados y conocidos que iban a volar su aparato y nada más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir a AMSA en San Andrés, yo voy frecuentemente alla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iluminados te los vas a encontrar en todos sitios, puedes pasar de ellos hasta que al final se cansan y se van, o contestarles 4 cosas bien dichas, haciendoles ver lo lamentables que son...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Iluminados te los vas a encontrar en todos sitios, puedes pasar de ellos hasta que al final se cansan y se van, o contestarles 4 cosas bien dichas, haciendoles ver lo lamentables que son...

Saludos
    Juas...a mi un dia casi me jode el coche una puta minimoto de los cojones...

Relacionado con:

SITIOS PARA CORRER COCHES RC BARCELONA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed