Se cala al acelerar pero exa muxo humo por el escape
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  1. #1
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    Se cala al acelerar pero exa muxo humo por el escape

    Buenas, ya le e exo el rodaje a mi nuevo coxe y empiezo a axuxarle un poco jej, el caso eske siempre e leido q si se apaga al acelerar a tope es xq le falta combustible al motor y abria q abrirle un poco el alta, yo pensaba q era eso lo q le pasaba al mio, ya q al acelerar a fondo exa bastante humo por el escape, pero la cosa está en q el coxe a mi parecer se calienta muxisimo y por lo tanto si le cierro aun mas el alta se acabará kemando no? para comprobar la temperatura no tngo termometro, pero le exo un salibajo pekeño en la culata y desapareció nada mas caer xD.
    Otra cosa q puede ser eske corrí con la carcasa y no tiene orificios x delante, en cualkiera de los casos, podeis decirme el punto exacto en q tngo q regular el alta? tiene q exar humo el escape? se debe calentar tanto??

    PD: No tiene tornillo de Baja

    Salu2 y gracias a to2!

  2. #2
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    Lo primero hazle unos agujeros a la carrocería, sino te va a durar muy poco.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #3
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    hla coleguillas.

    lo 2º: q coche tienes y q motor
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  4. #4
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    nanup al pc le mande 2 ostias con el martiyon y parece q los virus se relajaron ya tengo mesenyer
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

  5. #5
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    Tras hacer los agujeros lo que tienes que hacer es lo contrario de lo que dices , usease abre la aguja del alta, pues al cerrarla lo que haces es que no dejas pasar la suficiente gasolina al motor , por eso se para y tambien por eso se calienta.

    Un saludin
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  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
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    No soy ningún experto pero si cierras alta efectivamente disminuyes la cantidad de combustible que entra al motor en proporción al aire, teniendo en cuenta que los motores glow se lubrican (y refrigeran) mediante el combustible me parece que no es una buena medida para disminuir su temperatura. Igual estoy equivocado y aprendo algo nuevo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  8. #7
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    A ver, lo de los agujeros a la carrocería ya lo tenia pensado de hacerlos, lo q no me cuadra es q exa bastante humo por el escape, y eso es señal de q va muy gordo no? y por lo tanto si le abro mas el alta, q aora esta a dos vueltas y media, exara mas humo aún e irá mas gordo no? y encima se calienta muxo, si el salibajoi se evapora en 1 segundo eske esta a unos 100 o 110º creo

    Salu2!

  9. #8
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    Por cierto, el coxe es un condor el motor es un infinity de 18

    Salu2!

  10. #9
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    si se evapora tan rapido como dices puede estar a 105 o a 145º ¡¡¡
    de todas formas 2 vueltas y media segun el motor puede ser muy cerrado o excesivamente cerrado, abrelo hasta que vaya a 4 tiempos y luego empiezas a cerrar hasta que notes que ya no corre tanto como antes, entonces abres 1/8 y ya estará carburada el alta (de modo muy basico).
    Saludos.
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