Es normal  que pase esto estando parado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal que pase esto estando parado?

Hola a tod@s,

es la primera vez que escribo aquí pero llevo tiempo leyendo sobre el tema. Soy bastante novatillo, así que a lo mejor será normal.

Tengo una vieja reliquia Kyosho Inferno MP5, con motor OS, y me sucede una cosa que no se si es normal.

Ayer lo arranqué un par de veces, y en las dos veces al arrancarlo estaba super accelerado, (era normal ya que se habia tocado el mando) y estaba accelerado ya, y lo paré enseguida, vamos a los 2 segundos.

Pero ahora me he fijado que parado, si lo dejo en el suelo y lo arrastro con la mano, no me deja esta como frenado (desbloqueo los frenos a mano, vamos que no esta frenado de frenos), está frenado de embrague, como si fuera un coche normal, y si lo intento mover, noto como se mueve el pistón ya que hace ruido el tubo de escape, como cuando está encendido.

Esto es normal, por que siempre que paraba el coche luego , yo podia empujarlo y no hacia esto.

Muchas Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aun así te permite al encender el motor que el coche este parado?? me parece muy raro, pero desconozco que embrague lleva tu modelo.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no lo he probado aun, me da miedo que se cargue algo. Por eso lo preguntaba, el embrague no se cual lleva, por que aun me tienen que dar las especifaciones del cohe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que se ta haya roto o cedido algun muelle del embrague, lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y cambiar el muelle..
    Saludos

Miembro
    Mentioned