me he comprado un thunder tiger ts-4npro v.2 i no se arranca
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me he comprado un thunder tiger ts-4npro v.2 i no se arranca

me podrias ayudar yebo bastante tiempo en kerer-lo acer andar pero no hay manera alguna vez se me ha enchegado pero se apagaba porfavor aver si me podeis ayudar gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me dices como lo aces igual te podria ayudar:
    pero demomento te digo:
    mira aver q el chispo esta cargado y q la bujia no este quemada,abre el ralenti un poco,sopla por el macarron q va del escape al depoito para acer llegar gasolina al carburador,mira aver q el coche no este aogao para eso quita la bujia y tira unas cuantas veces del tirador si ves q echa gasolina por la culata esq esta aogao quita la gasolina y cierra un poco el alta ya no te puedo ayudar mas j saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten paciencia que es la madre de la ciencia xD, mira que el motor no esté ahogado, también mira cuantas vueltas le tienes hechas al macarron no vaya a ser que la tengas cerrada...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed