Ya tengo mi primer coche!!
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  1. #1
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    Ya tengo mi primer coche!!

    Hola a todos, me he comprado un FW 05T, y estoy encantado. Hacia tiempo que queria iniciarme, y ahora la pregunta es,,, ¿Vosotros los de Valencia quedais normalmente en circuitos de la zona para hacer carreras?, estoy buscando gente para comenzar a correr y de paso hacer nuevos amigos con este hobby. Otro saludo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    yo no soy de Valencia pero felicidades y disfruta mucho con tu FW!pa lo que te haga falta aqui tendras consejos!

    salud2

  4. #3
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    Felicitaciones JDJ !!!

    Pero un consejo, antes de pensar en careras mejor vas entrenando y tomandole la mano al coche que tiene su miga, no es un scalectric (sin menospreciar que ya se que tambien tienen lo suyo) tendras bastante trabajo para aprender a llevar el coche y a reglarlo como corresponde para estar en un nivel aceptable de competicion, aunque sean pachangas entre colegas

    Saludos y a darle duro !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
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    Gracias a los 2. Un par de preguntas.....

    1ª. En cuanto al Chispo, cuando dejamos de usar el coche unos dias por ejemplo... hay que descargarlo antes de volver a cargarlo??. si es asi como se hace?.

    2ª. Estoy con el rodaje,, el motor lo he cargurado de la siguiente manera: (de alta y de baja van abiertos 2 vueltas y media, tal como pone en el manual del motor). De esta forma lo he rodado ya 5 depositos, va muy gordo de combustible (10%) y es casi imposible que no se cale al acelerar, consigo darle vueltas despacio y en los 2 últimos depositos ya no se paraba y reaccionaba mucho mejor en bajas RPM, pero al final de el último le apreté el gatillo y no subia de vueltas y tiraba mucho humo blanco y gotarrones de aceite. ¿tendré que cerrarle ya un poco de alta?. A ver si me podeis aconsejar de como ajustarlo para que vaya subiendo de RPM.

  6. #5
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    tienes que ir cerrando de 1/4 de vuelta la alta a cada lleno,llegando a la carburacion que estimes perfecta,eso si yo que tu le daba todavia un par de depositos asi como esta bien gordito,sin acelerar mucho...luego ciera 1/4 el alta,una vez hecho eso saldra menos humo y tirara un poco mas,haces otro deposito y vuelves a cerrar.yasta terminado

    ,no cierres a mas de 2 vueltas,y no toque s las bajas.

    saludos

  7. #6
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    Si puedes ir controlando la temperatura mucho mejor, trata de no pasarlo de 100 grados mientras este en rodaje.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
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    OK!, tengo en cuenta los dos consejos. Pero, Treze lo de ir cerrando 1/4 de vuelta cada deposito lo tengo claro, pero lo de cerrar hasta que yo vea que es la carguración optima no se como saber cual es. Aproximadamente cuantas vueltas queda abierta la aguja de alta cuando se termina el rodaje?.

  9. #8
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    ya te digo que no debes de cerrar mas de 2 vueltas!oseq ue este abierta el alta a 2 vueltas,normalmente si no has tocado la baja,el motor tendria que ir bien...

    acabas la carburacion cuando ves que ya tira perfectamente,que no se corta ni abajo ni arriba,yq ue vuelva bien al ralenti y lo mantenga.

    tambien para verificar que has acabado el rodâje puedes intentar darle vueltas con la mano al volante motor,que le das vueltas solo pos bien,si se bloquea arriba quiere decir que toavia hay punto duro,por lo cual rodaje no acabado.

    se m eolvidaba hazte con una sonda que es muy importante lo de la temperatura,con eso sabes si sta bien carburado o no tambien.

    saludos

  10. #9
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    Wenas! El circuito de El Saler es perfecto para touring gas iniciacion. Esta en el polideportivo de El Saler. Saludos


    www.levante-rc.com
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

  11. #10
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    Gracias Treze, sigo tomando apuntes. Si es que os voy a dar la paliza........ . Y..Juan, conozco las pistas del Saler, pero gracias por el link, porque no conocia su pagina.

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