Ya tengo mi primer coche!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi primer coche!!

Hola a todos, me he comprado un FW 05T, y estoy encantado. Hacia tiempo que queria iniciarme, y ahora la pregunta es,,, ¿Vosotros los de Valencia quedais normalmente en circuitos de la zona para hacer carreras?, estoy buscando gente para comenzar a correr y de paso hacer nuevos amigos con este hobby. Otro saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy de Valencia pero felicidades y disfruta mucho con tu FW!pa lo que te haga falta aqui tendras consejos!

salud2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones JDJ !!!

Pero un consejo, antes de pensar en careras mejor vas entrenando y tomandole la mano al coche que tiene su miga, no es un scalectric (sin menospreciar que ya se que tambien tienen lo suyo) tendras bastante trabajo para aprender a llevar el coche y a reglarlo como corresponde para estar en un nivel aceptable de competicion, aunque sean pachangas entre colegas

Saludos y a darle duro !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 2. Un par de preguntas.....

1ª. En cuanto al Chispo, cuando dejamos de usar el coche unos dias por ejemplo... hay que descargarlo antes de volver a cargarlo??. si es asi como se hace?.

2ª. Estoy con el rodaje,, el motor lo he cargurado de la siguiente manera: (de alta y de baja van abiertos 2 vueltas y media, tal como pone en el manual del motor). De esta forma lo he rodado ya 5 depositos, va muy gordo de combustible (10%) y es casi imposible que no se cale al acelerar, consigo darle vueltas despacio y en los 2 últimos depositos ya no se paraba y reaccionaba mucho mejor en bajas RPM, pero al final de el último le apreté el gatillo y no subia de vueltas y tiraba mucho humo blanco y gotarrones de aceite. ¿tendré que cerrarle ya un poco de alta?. A ver si me podeis aconsejar de como ajustarlo para que vaya subiendo de RPM.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ir cerrando de 1/4 de vuelta la alta a cada lleno,llegando a la carburacion que estimes perfecta,eso si yo que tu le daba todavia un par de depositos asi como esta bien gordito,sin acelerar mucho...luego ciera 1/4 el alta,una vez hecho eso saldra menos humo y tirara un poco mas,haces otro deposito y vuelves a cerrar.yasta terminado

,no cierres a mas de 2 vueltas,y no toque s las bajas.

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes ir controlando la temperatura mucho mejor, trata de no pasarlo de 100 grados mientras este en rodaje.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!, tengo en cuenta los dos consejos. Pero, Treze lo de ir cerrando 1/4 de vuelta cada deposito lo tengo claro, pero lo de cerrar hasta que yo vea que es la carguración optima no se como saber cual es. Aproximadamente cuantas vueltas queda abierta la aguja de alta cuando se termina el rodaje?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que no debes de cerrar mas de 2 vueltas!oseq ue este abierta el alta a 2 vueltas,normalmente si no has tocado la baja,el motor tendria que ir bien...

acabas la carburacion cuando ves que ya tira perfectamente,que no se corta ni abajo ni arriba,yq ue vuelva bien al ralenti y lo mantenga.

tambien para verificar que has acabado el rodâje puedes intentar darle vueltas con la mano al volante motor,que le das vueltas solo pos bien,si se bloquea arriba quiere decir que toavia hay punto duro,por lo cual rodaje no acabado.

se m eolvidaba hazte con una sonda que es muy importante lo de la temperatura,con eso sabes si sta bien carburado o no tambien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas! El circuito de El Saler es perfecto para touring gas iniciacion. Esta en el polideportivo de El Saler. Saludos

www.levante-rc.com
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Treze, sigo tomando apuntes. Si es que os voy a dar la paliza........ . Y..Juan, conozco las pistas del Saler, pero gracias por el link, porque no conocia su pagina.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed