Micoche no arranca, Que hago?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micoche no arranca, Que hago?

hola a todos, Soy nuevo en este mundo de los R/c, mi coche es un Kyosho alpha 3,....(ya lo se que no es muy bueno, pero para un regalo de tu novia no esta mal eh!!!) al pricipio el coche iba de P*** Madre, pero ya no corro hace alguna semanas y ahora no arranca. Alguien sabe el motivo??? por veces arranca y se cala muy pronto! Ayudadme Porfa.. espero vuestros sabios consejos señores.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas el ralenti bajo, subeselo en la emisora, arrnaca y luego se lo bajas con la emisora, asegurate de q la gasofa entra en el carburador, soplando por el tubo o cebando el deposito si tiene cebador, y asegurate q la bujia no esta rota q tambien puede ser, sacala y la pruebas fuera del coxe con el chispo....

Salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relanti esta bien, y entra gasofa en el carburador, pero aun asi no me va!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que a veces arranca, lo cual descarta el chispo, prueva a cambiar la bujia por una nueva es posible que si la que tienes montada esta defectuosa al quitar el chispo no actue bien.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tiro mas por el tema de la bujia como dice jcmsx3 pero mira tambien el combustible
    aunque si no le a dado el sol directamente es raro que se estropee tan pronto.

suerte con el tema
    Club Rally Game Murcia

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Micoche no arranca, Que hago?

ahora mismo voy a intentarlo, soy unos tios muy listos. En el buen sentido claro....... ya dejaré nuevas mensajes. Velocidad para todossssssssssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Micoche no arranca, Que hago?

[gracias po los consejos... soys los mejores, mi cochecito ya arranca, pero me parece un pco hogado, le doy a tope en l aceledorvpero no me sigue el ritmo, se nota que le cuesta un poco, algun consejo sabio??? gracias por el tema de antes

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente tienes el tornillo de altas muy abierto, cierralo de 5 en 5 minutos hasta que veas que el coche responde Pero no te pases cerrando porque lo subiras mucho de temperatura y te lo cargarás

Un Saludo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Has hecho el rodaje.
    2º Si no es así Hazlo.(Busca información en el foro que hay mucho publicado)
    3º Si lo has echo ve cerrando la aguja del alta , 1/8 de vuelta cada vez. Y mucha atencion con la tenperatura que no se caliente mucho.
    4º Si no tienes claro lo de la temperatura busca a alguien que te carbure el coche o tambien puedes buscar informacion ya publicada.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento mucho pero tengo que pergntarselo, el tornillo d altas es el pequeño que esta detras del carburador verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed