Micoche no arranca, Que hago?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Micoche no arranca, Que hago?

hola a todos, Soy nuevo en este mundo de los R/c, mi coche es un Kyosho alpha 3,....(ya lo se que no es muy bueno, pero para un regalo de tu novia no esta mal eh!!!) al pricipio el coche iba de P*** Madre, pero ya no corro hace alguna semanas y ahora no arranca. Alguien sabe el motivo??? por veces arranca y se cala muy pronto! Ayudadme Porfa.. espero vuestros sabios consejos señores.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas el ralenti bajo, subeselo en la emisora, arrnaca y luego se lo bajas con la emisora, asegurate de q la gasofa entra en el carburador, soplando por el tubo o cebando el deposito si tiene cebador, y asegurate q la bujia no esta rota q tambien puede ser, sacala y la pruebas fuera del coxe con el chispo....

Salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el relanti esta bien, y entra gasofa en el carburador, pero aun asi no me va!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices que a veces arranca, lo cual descarta el chispo, prueva a cambiar la bujia por una nueva es posible que si la que tienes montada esta defectuosa al quitar el chispo no actue bien.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tiro mas por el tema de la bujia como dice jcmsx3 pero mira tambien el combustible
    aunque si no le a dado el sol directamente es raro que se estropee tan pronto.

suerte con el tema
    Club Rally Game Murcia

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Micoche no arranca, Que hago?