Arrancar en frio
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  1. #1
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    Arrancar en frio

    Habia oido que en frio es necesario que entre menos aire... Es esto cierto? Si es asi, luego habria que ajutsar el ralenti una vez caliente no?
    Y otra cosa...
    Cuando el motor se para al quitar el chispo, por que motivos puede ser? Otras veces incluso con el chispo, arranca y se para. Suponiendo que la compresion es buena y que el chispo esta bien, esto es pq falta gasolina, sobra...?

    Muchas gracias

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    carbura siempre en caliente puesto k frio no va a estar mucho rato, si se te para al kitar el chispo puede ser de la bujia, prueba tambien a acelerarlo un poco antes de quitar el chispo haber si asi no se para.

    un saludo amigo.
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  4. #3
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    Entonces de lo que me dices y de lo que he leido entiendo que nada mas arrancar debo de dar unos cuantos acelerones evitando que se me cale y para que se caliente y a partir de ahi tocar primero el ralenti y luego la aguja del alta, no? Es esto lo que hace la gente normalmente??

    Otra cosa que dudo es si poner el filtro de aire o no. Con el quitado puedo ver perfectamente la apertura que proporciona el tornillo de ralenti, pero si lo pongo, no... Debo carburar con el puesto o sin el?

    Muchas gracias

  5. #4
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    Si el coxe está arrancado ni se t ocurra kitar el filtro de aire, pues por muy pekeña q sea la suciedad q entre, puedes cargarte el piston y la camisa en un momento, con el motor parado abre el filtro y kedalo aprox a 1mm luego pon el filtro y cuando lo vayas a arrancar abrele el ralenti desde la emisora, para q una vez q este arrancado, volver a bajarlo desde la emisora hasta q escuxes un sonido claro y no revolucionado

    Salu2!

  6. #5
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    Entonces si es cierto el hecho de que para arrancar en frio hace falta menos aire (ralenti mas cerrado), cual es el motivo de que esto sea asi? Es para saber mejor que pasa...

    Muchas gracias

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