soy mas novato q el mas novato, pero aki esta mi pregunta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy mas novato q el mas novato, pero aki esta mi pregunta

tengo un xsara, lo he montado yo mismo es de escala 1/10 de gasolina, lo he montado todo al pie de fasiculos, osea q esta todo montado bien.
    Cuando arranco el motor esta poco tiempo en marcha, se para, como si estubiese ahogado, lo hago con un trapo puesto en el tubo de escape para q se pueda estar mas tiempo encendido, y lo voy kitando el trapo para q salgan los gases, esta con la emisora encendita, pero como q no responde cuando acelero, he rebisado todo y esta perfectamente montado, ahora ahi va la segunda pregunta, la direccion no va, hace como la q se mueve pero na d na, podrian ayudarme, es la primera vez q estoy en esto, asi q por favor entiendan mis preguntas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la dirección puede deberse a que estuviera demasiado apretado algún tornillo o tirante y opusiera demasaida resistencia al movimiento. Desmontando la conexión al servo tienes que poder mover la dirección con la mano sin ningún esfuerzo y el servo moverse libremente. Me extraña mucho que el del gas tampoco se mueva. Has mirado que las pilas estén suficientemente cargadas?

Con respecto al motor usando la búsqueda tienes toneladas de información con respecto a la carburación y el rodaje.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las manos hace perfectamente su recorrido la direccion, las pilas son nuevas totalmente, y con lo del tornillo no va muy apretado porque es una patilla metida en el servo.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si has conectado el servo n1 en la clavija de la bateria del rx
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no hayas apretao mucho los tornillos del salvaservos y su puente, y revisa las rotulas de los tirantes de direccion vienen muy justas, kitale los tirantes de direccion y mira si te lo mueve, luego pon un tirante y luego otro para buscar k te lo frena.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gargolarc
    mira a ver si has conectado el servo n1 en la clavija de la bateria del rx
    esta todo conectado segun los faciulos, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me refería a los tornillos apretados en exceso me refería en cualquier punto de la dirección, no únicamente en el brazo del servo. Tendría que funcionar igual a esa distancia pero supongo que la antena estará extendida, verdad?

Respóndeme una pregunta por favor: Sin arrancar tu coche si enciendes el receptor y el emisor los servos responden a las órdenes de la emisora?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,
    yo probaria primero los servos, usease desmonta los brazos de los servos y pruebalos sin que tiren de nada,
    si los servos funcionan comprueba todos los componentes de la direccion que se muevan muy suavemente,
    tambien puede darse el caso que el servo de direccion este KO, comprueba que ambos tengan la misma fuerza,
    con respecto al motor efectivamente busca informacion sobre rodaje y carburacion , empapate del tema y llevalo a la practica.

Un saludin, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="albertobdq"]Cuando me refería a los tornillos apretados en exceso me refería en cualquier punto de la dirección, no únicamente en el brazo del servo. Tendría que funcionar igual a esa distancia pero supongo que la antena estará extendida, verdad?

Respóndeme una pregunta por favor: Sin arrancar tu coche si enciendes el receptor y el emisor los servos responden a las órdenes de la emisora?[/quote
    la antena esta extendida, los servos uno si parece q va, pero el otro no hace nada, tengo q comprobarlo con el brazo quitado, los conctatos estan puesto tb, gracias por vuestra informacion, me esta siendo muy util, perdonarme por lo novato q soy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenemos nada que perdonarte ya que tus preguntas son de lo más normales y nadie se puede molestar porque en semejante situación preguntes. De hecho tu problema me resulta muy intrigante porque no alcanzo a vislumbrar una causa y solución sencilla.

Vamos a recapitular para ver si el problema está claro para todos:

Tienes tu coche montado y no responde a la radio. Las pilas están cargadas, tanto en emisor como receptor. Las antenas de ambos se encuentran correctamente desplegadas. Has desmontado los brazos de los servos para eliminar cualquier posible resistencia del sistema.

Ahora uno de los servos se mueve. Cuál y cómo? Es decir, qué canal te está fallando y cómo es el movimiento del otor servo. Lo hace con fluidez y fidelidad a los movimientos de la radio o es lento, vibra o se mueve a trompicones?

Para intentar salir de dudas y tener algo más de luz prueba lo siguiente:

Con los servos completamente libres, es decir, sin estar conectados a nada, ni tan siquiera tener montados los brazos prueba a cambiarles de canal en el receptor. Me explico, el servo que esté asignado al canal 1 (ch1) enchúfalo en el canal 2 (ch2) y viceversa. Ten cuidado y respeta las posiciones de las clavijas, deben estar apretadas pero no hay que forzarlas ni para ponerlas ni para quitarlas.

Si el servo que falla es el mismo entonces podemos sospechar razonablemente que es un problema suyo y descartar fallos en el emisor y/o receptor. Si por el contrario lo que fallara es el servo asignado a uno de los dos canales podríamos preocuparnos más porque entonces lo más probable es que el fallo sea de la emisora o del receptor.

Por cierto, estoy asumiendo que cuentas con una emisora básica que no permite limitar el recorrido de los servos, tan sólo tiene 2 canales, no usa exponenciales ni ningún otro ajuste que no sean los trims, de no ser así por favor especifica que ajustes posee y verifica el estado de cada uno de ellos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed