soy mas novato q el mas novato, pero aki esta mi pregunta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy mas novato q el mas novato, pero aki esta mi pregunta

tengo un xsara, lo he montado yo mismo es de escala 1/10 de gasolina, lo he montado todo al pie de fasiculos, osea q esta todo montado bien.
    Cuando arranco el motor esta poco tiempo en marcha, se para, como si estubiese ahogado, lo hago con un trapo puesto en el tubo de escape para q se pueda estar mas tiempo encendido, y lo voy kitando el trapo para q salgan los gases, esta con la emisora encendita, pero como q no responde cuando acelero, he rebisado todo y esta perfectamente montado, ahora ahi va la segunda pregunta, la direccion no va, hace como la q se mueve pero na d na, podrian ayudarme, es la primera vez q estoy en esto, asi q por favor entiendan mis preguntas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la dirección puede deberse a que estuviera demasiado apretado algún tornillo o tirante y opusiera demasaida resistencia al movimiento. Desmontando la conexión al servo tienes que poder mover la dirección con la mano sin ningún esfuerzo y el servo moverse libremente. Me extraña mucho que el del gas tampoco se mueva. Has mirado que las pilas estén suficientemente cargadas?

Con respecto al motor usando la búsqueda tienes toneladas de información con respecto a la carburación y el rodaje.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)