se cala el motor cuando abro gas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se cala el motor cuando abro gas

todo comenzo un dia de verano, arranque el motor y disfruté durante media hora mi ultra hasta que la única piedra maldita de la explanada magicamente revolcó mis ansias de dar gas a tope sin más consecuencias, sorpresivamente todo estaba en su sitio pero frustrantemente el motor pese a mantener las revoluciones correctamente a ralentí cada vez que abría gas y echaba a andar se calaba. no se si tendrá algo que ver que el plástico que rodea el tirador está cerca de la transmisión y me roza frenando un poco el coche debido a que cambie la corona de plastico por una de metal poco mas pequeña que la anterior haciendo que el motor esté mas junto de la transmisión, pero he conseguido despues de varios intentos abriendo el gas a tope que el coche corra, alguna idea de por que el motor se me cala? a que huelen las nubes? por que superman lleva los calzoncillos por fuera? una solución quiero!!!!, gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele 1/4 de vuelta el tornillo de alta, si se sigue calando incluso mas, eske va demasiao gordo, entonces cierra el alta 1/2 vuelta si se sigue calando cierra un pokito mas, y así hasta q vaya perfect

Salu2!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok este finde lo probaré, el tema de la carburación no lo conozco demasiado a fondo asias por el consejo bye!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo te estas equivocando para eso cierrale 1/4 la da altas y un 1/4la de bajas saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed