piezas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: piezas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas

Con el paso del tiempo tengo bastante deteriorado el soporte del bumper delantero es decir lo que va debajo de la gomaespuma a foam delantero.... ya sabeis los golpes del novato........¿? estoy pensando en pillar una plancha de aluminio e intentar con muuuucha paciencia y herramientas tratar de hacer alguna pieza como en este caso. ¿Que os parece?, la verdad es que las piezas tampoco valen mucho y queria saber si creeis que merece la pena, o directamente pillarlas en tienda y punto. simplemente el una curiosidad... de paso voy a hechar un vistazo en el foro de ñapas....

saludos a todos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de hacerlo en aluminio es que probablemente no cumpliría su función que es absorver parte de la energía de los impacto, eso aparte del esfuerzo y tiempo que te supondría hacer uno a mano
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, quiza sea mucha movida pa lo que pueda valer la pieza original, otra cosilla, hay piezas de otros coches que le valgan al CD3 he leido que el bumper del kyosho es mas resistente...¿? y parece ser que se le puede acoplar, de todas maneras como me lo puedo montar para pillar piezas mas resistentes, sabeis lo que cuestas estas piezas tipicas de roturas comunes como torretas bumpers, etc, etc en carbono, aluminio, etc, son muy caras ¿?.

gracias
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Barchino, la pieza que tu dices en cuestión, le puedes acoplar la del Kyosho haciendo unos agujeros (yo no la tengo puesta, lo he visto en el foro), respecto a las piezas en carbono y/o aluminio, la del bumper en cuestión creo que anda sobre 20 euros, y las torretas por ejemplo tengo entendido que te puedes pasar ya casi a 40 cada una.
    Yo hablando el otro día con el chico de una tienda en Coruña (Casas), me dijo que muchas veces no valía la pena, que no rompían, pero si doblaban las tenías que cambiar y te costaban mucho más, las de plástico son mucho más baratas y si doblan, menos inversión
    Salu2 y a correr :D :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok jorgerm...

creo que tienes razon, tal vez las de plastico duren menos, pero tambien tiene que sentar fatal el gastarte una pasta en una pieza y que al final tambien se te doble y tengas que cambiarla.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed