Increible ya no arranca ...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Increible ya no arranca ...

Hola hace tiempo (unos 3 o 4 meses) tengo un ts4n Pro v2 le hice rodaje y lo deje parado por no poder usarlo debido a otros temas y hoy e ido a arrancarlo y lo unico que consigo es un pequeño "bruum" 8O taponando el escape es decir metiendole gasolina al carburador y creo que es ese el problema que no llega gasolina como puedo solucionarlo??

Un saludete y gracias por adelantado :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AS SOPLADO X LA MANGUERA puede ser q no suba suficiente como ami o que tengas algun macarron pinchado y por eso n subes la gasolina mira bien si tienes el chispo cargado
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice Suko comprueba que no tienes ningún macarrón mal, saca el tubo que va al codo y sopla por el hasta que veas que entra la gasolina en el carburador, si todo te funciona, ya sabes comprueba el chispo y la bujía XD
    Salu2 y a correr :D :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa algo parecido y he observado q salen unas pekeñas burbujas en el macarron, es eso normal??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber creo que no me e explicado bien YA se que el problema es que la gasolina no llega al carburador, mi pregunta es como solucionarlo e mirado los tubos y estan perfectos :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera el ralenti que lo tiene casi cerrado? si es asi prueba a arrancarlo moviendo el varillaje del gas abriendolo como si dieras toques de gas

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando lo arranco acelero suavemente para que no se apage se cala porque no llega gasolina ... buf no se ya que hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que nunca me ha pasado eso pero asi... de golpe... podria preguntar... que tal esta el deposito? porque a lo mejor la tapa no funciona tolo lo ermetico que deberia y a lo mejor tienes que cambiar la junta y el tornillo de la tapa, no se. de todas formas si cuando soplas por el macarron ace presion y no se olle un pssss de la tapa del deposito todo el problema seria de la carburacion, o a lo mejor que de tanto que le metiste lo tienes ahogado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no arranca

si no tuvistes la precaucion de dejar el coche,sin gasolina,puede ser que tengas restos de aceite en la entrada del carburador,prueba a sacar completamente la aguja y limpialo con alcohol,coloca nuevamente la aguja,con una apertura de unas 2 vueltas y media (ojo completas no medias).
    PD mi hobby es mi trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PACECARMH a funcionado ahora arranco y se mantiene al ralenti pero .... si le doy gas se ahoga y si cierro altas tambien se ahoga .. algun consejo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed