No me va el tirador
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me va el tirador

Tengo un thunder tiger recien comprado; le estoy haciendo el rodaje y en el sexto deposito me ha surgido una importante averia: no me va el tirador se me queda enganchado y no puedo tirar.
    ¿se me ha gripado? ¿que co ñ o ha pasado?
    Gracias pr la ayuda de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita la bujia vuelca el coche y tira suavemente varias veces, se te a quedado ahogado :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, voy a probar cuando salga de trabajar

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te as equivocado zola eso es cuando esta aogado sin animo de ofender/eso esq se te a metido algo en el motor una broza o algo y bloquea el pisto y poreso se queda enganchao si no es asiq alguin me corrija
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blancohohny, lo primero que hay que pensar es que tiene razón Zola, es un coche nuevo, al que le están haciendo la carburación, estará muy gordo, si el tirador está muy duro, lo primero que le probaría sería aflojar un poco la bujía, sin llegarla a sacar, seguramente enciende sin problemas.
    Una cosa condevil, si sacas la bujía pon el coche tumbado, para que no te puedan entrar arenillas por el agujero de la bujía y fastidiarte el motor
    Venga, un saludo y a correr :D :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuo con el problema.
    Ayer en el garaje de mi casa, solté la bujia entera (no habia leido los dos últimos post) intente dar al arrancador y nada. Pero nada es nada, no puedo ni tirar, esta totalmente atorado, asi que no pude dar ni un solo y misero tirón.
    Ante la desesperacióin, yo que soy muy novato, intente andar con el motor en parado para que girasen las ruedas y con ello el pistón; pero nada por mucho que giraba yo las ruedas todo igual.
    Asi que aqui os dejo mi desesperación, ya me ayudareis si podeis; porque creo que mi proximo paso va a ser soltar todo el conjunto y ver si veo algo raro.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos no tienes porque tenerlo gripado en algunos motores cuando son nuevos se quedan trabados en el P.M.S debido a la compresion prueba a desengancharlo haciendo palanca en el volante por debajo con un destornillador plano osea a ver si me explico:
    Levanta el coche hasta que lo veas por abajo y por donde asoma el volante colocas el destornillador y haces palanca con el chasis en el sentido de giro del motor eso si quitale la bujia para que cueste menos ok no se si me he explicado bien ya diras como te ha ido
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Codevil, tal cual te lo mensiona Nelo, los motores nuevos se encuentran con mucha compresión, al sacarle el rodaje a la revo me sucedio lo mismo, salvo que no me atrevi a meter un destornillador para giar el volante u rodarle los dientes, pero me llego e consejo de aplicarle calor con un secador de pelo.... y tuve la grata sorpresa que el motor se solto y giro si propblemas... y esto lo tuve que hacer tanto en el 1º estanque como en el 4º yaque tambien se habia apretado

Saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Caballeros, he hecho lo que me recomendaba Nelo y a las mil maravillas; me ha arrancado tranquilamente, al octavo tiron pero bien. Lo he parado y ya me arranca de nuevo bien.
    Así que espero que mi experiencia le sirva a otros para no llevarse los disgustos que he tenido yo estos dos dias.

Un novato agradecido.
    muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Condevil pues estaba leyendo el post y tenia hasta angustias.

Un saludo
    EB4 S2 PRO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed