Soy absolutamente novato, ayuda por favor!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy absolutamente novato, ayuda por favor!

He estado viendo una serie de carreras de estos coches y me gustaria iniciarme en este mundillo. Me podriais informar sobre las modalidades que hay¿?y en que consiste cada una, claro. Es para elegir una, e ir mirando coches y tal...weno gracias.Chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza por decir si te gustan de "campo" o de "carretera" para abreviar un poco, si no esto va a ser mas largo.................... ok.........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mas extendidos, o eso creo, son El touring que es en pista y luego TT que es todo terreno. lo de las competiciones mejor que te lo explique alguien que entieda mas del tema.
    Creo que hay alguna modalidad mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te ha dicho leon22, tienes que decidir que te gusta mas:
    -Pista, que son coches para correr en asfalto
    -Todoterreno, que son para circuitos mixtos o solo tierra, con saltos, baches,...

Una vez te decidas, tendras otras dos opciones:

-Termicos, funcionan con gasolina, aunque no la gasolina que conoces habitual, excepto en la gran escala que si lo es.
    -Electricos, por medio de baterias.

Y luego, te quedara por elegir la escala. Ten en cuenta que cuanto mayor es la escala, mayor es la inversion/gasto que tendras que hacer.

Es importante, por lo menos para mi, que veas tambien que posibilidades hay en tu zona en cuanto a circuitos y modalidades. Seria una tonteria comprarte un pista, si solo hay circuitos de barro en tu zona.

Ya nos diras algo, un saludo y bienvenido al foro....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)