Soy absolutamente novato, ayuda por favor!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy absolutamente novato, ayuda por favor!

He estado viendo una serie de carreras de estos coches y me gustaria iniciarme en este mundillo. Me podriais informar sobre las modalidades que hay¿?y en que consiste cada una, claro. Es para elegir una, e ir mirando coches y tal...weno gracias.Chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza por decir si te gustan de "campo" o de "carretera" para abreviar un poco, si no esto va a ser mas largo.................... ok.........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mas extendidos, o eso creo, son El touring que es en pista y luego TT que es todo terreno. lo de las competiciones mejor que te lo explique alguien que entieda mas del tema.
    Creo que hay alguna modalidad mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te ha dicho leon22, tienes que decidir que te gusta mas:
    -Pista, que son coches para correr en asfalto
    -Todoterreno, que son para circuitos mixtos o solo tierra, con saltos, baches,...

Una vez te decidas, tendras otras dos opciones:

-Termicos, funcionan con gasolina, aunque no la gasolina que conoces habitual, excepto en la gran escala que si lo es.
    -Electricos, por medio de baterias.

Y luego, te quedara por elegir la escala. Ten en cuenta que cuanto mayor es la escala, mayor es la inversion/gasto que tendras que hacer.

Es importante, por lo menos para mi, que veas tambien que posibilidades hay en tu zona en cuanto a circuitos y modalidades. Seria una tonteria comprarte un pista, si solo hay circuitos de barro en tu zona.

Ya nos diras algo, un saludo y bienvenido al foro....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dais una semana termino de escribir la guía de iniciación.

Saludos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey gracias a todos!
    En mi ciudad solo hay una pista de arena, con saltos y tal, asi que de carretera de momento nada de nada, y ademas a mi me gusta mas ese tipo de carreras, son mas entretenidas, y dentro de estas, prefiero con la gasolina esa especial de la que me habeis hablado, asi que a partir de ahi si alguien sabe las modalidades que hay que me las diga por favor. Gracias...
    Por cierto, cuando acabes esa guia de iniciacion avisame que quiero verla ok?¿chaoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora hay dos tipos de coches para la pista de todo terreno.
    Los TT, son los que vulgarmente llamo buggys, en sus diferentes escalas, y que son los que actualmente mas extendidos estan.
    Y los Monster coches que estan pensados para circuitos, trialeras y en definitiva para hacer el cabra.

Es todo cuestion de gustos, lo que si te recomiendo es que te acerques al circuito que tengas proximo, y que veas que tipo de coches corren, para decantarte por uno u otro. Ya que a mi me paso que me lo compre a lo loco y luego resulta que he sido el unico que tenia un mosnter.
    Pero claro, ahora que conocen el tipo de coche, hay munchos que estan cambiado sus Hyper.

Tu mismo, espero haberte ayudado.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escala te gusta mas la grande o la pequeña
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    er-danielito esto es mas o menos como las motos depende el sitio k tengas para rodar y lo k te kieras gastar te compraras uno mas grande o uno mas chico.en cuanto marcas hay muchas coje una mas o menos con un poco de prestijio y elije terreno,tierra,asfalto....

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed