Varias dudas
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Varias dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias dudas

Bueno, llevo un tiempo que os veo cada día, pero me asaltan unas dudas.

-Desde una silla de ruedas se puede arrancar un coche de gasolina
    - Eun un terreno que tengo de hormigón impreso de 300 m se puede correr con un TT
    - A que años mis niños empezarían a darle caña al coche?

Gracias y un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la primera pregunta si, a la segunda si quieres correr con el tt ponle ruedas de asfalto, y a la tercera yo e visto por los circuitos niños de 4 años claro esta que no prestaban mucha atencion pero estaban ahi, a los 6 o 7 puedes empezar sera cuando se lo tomaran un poco mas serio.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedroentrena, la silla de ruedas no es un inconveniente para el radioncontrol, de hecho en nuestro cirkuito disponemos de un ascensor para invalidos para poder subir al podium a pilotar,respecto a tus niños pues cuando se vean capaces ellos mismos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para arrancar el coche te será mucho más cómodo si usas una mesa arrancadora, simplemente tienes que poner el coche encima y presionarlo un poco.

El TT lo puedes usar casi en cualquier sitio, para correr sobre asfalto deberás ajustar un poco sus reglajes, lo primero será usar unas ruedas apropiadas, ya que las de TT en asfalto no agarran casi nada y se destrozan enseguida, además vendría bien cambiar la altura de la suspensión y la dureza... ya ves, enseguida empezamos con los reglajes, que es una de las diversiones del hoby.

Con respecto a tus niños... todo depende de ellos, yo con 3 años me sabía todas las marcas de coches y no paraba quieto, mi mayor ilusión era tener un coche ya por aquellos entonces. Sin embargo por más que intento enganchar a mi sobrino con el tema... no hay forma!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mios van a hacer 2 años (mellozos), y son bastante tremendos, así que como lo vean, le van a querer quitar el carburata a mordiscos. No se, me da miedo que sea un capricho más y que ponga como escusa a los peques.

Gracias a todos por vuestra amabilidad y un saludo

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente sea una escusa más pero la escusa de los niños es muy buena.
    Yo intentaré también que se metan en el mundillo, si les apetece, cuando los tenga. Yo solo te puedo decir que llevo casi dos años en el rc TT nitro, no he corrido nicguna carrera, solo salgo con amigos, y me lo paso genial tanto reparando como limpiando, como preparándome para el día que toca......Yo te animo con este "nuevo capricho".
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema para arancar desde una silla y esta bien que los niños aprendan ellos pueden aprender cuando tengan interes
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora tengo algún proble,illa, y dejaré el RC para más adelante, pero lo dicho, gracias a todos.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed