Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se caló en recta y no volvió a arrancar

Muy buenas a ver si echais una manita...

Mi coche es un Kyosho FW05-T y ya termine el rodaje y lo pasé a combustible 15%. En los primeros acelerones en recta vi que se apagaba el motor al alcanzar un regimen alto de vueltas, así que como me imagine que la aguja de altas no dejaba pasar suficiente combustible la abrí un poco más. A partir de ese momento iba como la seda.
    Estuve en el kinepolis y se caló una vez cuando estaba parado y un poco mas tarde (el coche ya llevaría 10 mins andando) en la recta del circuito se caló y al intentarlo arrancarlo en caliente el motor no suena exactamente igual. Pero no hace amago de arrancar. Creo que gasolina le llega. La bujía la saqué y la puse en el chispo y se ponia incandescente. Pero como era la primera vez que veia una tampoco se deciros si estaba tocada o no. Al darle al tirador el piston se mueve arriba y abajo asi que descarto el gripaje. Por cierto el coche lo tengo lleno de mierda no se como limpiarlo sin cargarmelo, con que lo hacéis?
    Bueno pues eso, está haciendo mucho calor y eran las 6 de la tarde, se me ha olvidado mirar que tipo de bujia es, si es fria o caliente, asi que no puedo daros pistas ahora lo mirare. Gracias por todo.
    Naima

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia prueba ponerle la OSnº8 funciona muy bien en ese motor
    el ruido estraño,verifica los tornillos del escape(se suelen aflojar con facilidad),y comprueba que el volante de inercia esta bien apretado.
    limpieza de coche,lo mas comodo compresor de aire y a chorro,si no te es posible,pincel en mano,y pulveriador con metanol (alcohol de quemar),norocies directamnete sobre la electronica,si te ocurre deja que se evapore bien el metanol antes de enchufar
    PD mi hobby es mi trabajo
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Se caló en recta y no volvió a arrancar

Cita Iniciado por SirNaima
    Muy buenas a ver si echais una manita...

En los primeros acelerones en recta vi que se apagaba el motor al alcanzar un regimen alto de vueltas, así que como me imagine que la aguja de altas no dejaba pasar suficiente combustible la abrí un poco más. Naima
    A ver si va a ser porque hacía demasiado calor. Mírale la temperatura, ya sea con termómetro o con la "técnica del lapo" para no pasarte de temperatura. ¿Cuánto llevas abierta el alta?
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose..... pero mi auto le hice el rodaje al 10%, y luego segui con el mismo porcentaje, un dia quede corto de bencina y un amigo me presto un poco (un estanque) pero del 15% y el auto no andaba ni para atras, luego probe con la del 20% y andaba como los dioses, tal cual como la del 10% y sin carburar nuevamente.....

prueba con otro porcentaje, y como te mencionan la OS-8 es excelente bujia

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno probaré con esa bujía, pero no os parece que se haya roto el motor no? eso es importante. Estoy limpiando ahora y me bajare a madrid a por cosas a alguna tienda a mano (azor o algo asi). Me podriais decir que tienda en madrid tiene mas componentes de kyosho????
    Gracias mil por responder tan rápido!!!
    Naima

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto la aguja de alta la llevo abierta un poco menos de dos vueltas. Espero que no sea demasiado poco. Los gilipollas de poly me dijeron que entre 1 y media y una. Pero creo que eso es muy poco. He sacado la bujía y no tiene nada escrito asi que comprare una OS8 si decía que va tan bien. En principio debería arrancar una vez limpio y con bujía nueva. Ya os contaré.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirNaima
    Bueno probaré con esa bujía, pero no os parece que se haya roto el motor no? eso es importante. Estoy limpiando ahora y me bajare a madrid a por cosas a alguna tienda a mano (azor o algo asi). Me podriais decir que tienda en madrid tiene mas componentes de kyosho????
    Gracias mil por responder tan rápido!!!
    Naima
    Visita ese enlace, si vas a madrid pasa por esa tienda de kyosho tienes todo lo habido y por haber, comentale lo que te pasa y el te asesorara en cuanto a la bujia a usar etc.

http://www.cochesrc.com/iframe.php?f.../evolution.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo por la info!!!!
    Por cierto el coche ya lo he conseguido arrancar, pero os lo explico en otro post.
    Naima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor con 1 vuelta de altas lo quemas en un suspiro... yo lo llevaba en torno a 2 vueltas a 2,5 vueltas..

¿aun tiene compresion?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora lo llevo a 2 vueltas y cuarto asi que eso te cuadra mas no?
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed