FW05T
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: FW05T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05T

Muy buenas a todo el mundo.
    Me gustaria saber las caracteristicas tecnicas de este coche(cilindrada,cv,transmision,etc) y si en un futuro seria posible evolucionarlo tirando a competicion.
    Tambien me gustaria encontrar alguna web donde hubiera un catalogo con repuestos para este buga.
    Gracias de antemano y felicidades por esta pedazo pagina y por las facilidades que nos dais a los novatillos.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te puedo decir que andar, anda bien, trae un .15 de motor, no se la potencia, la transmision es por cardanes, y como evolucionable, si que lo es, de echo creo que se vende un kit pro para este coche, que alguien me corrija si me equivoco. Muy buen coche para empezar.............
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder,espero andar a romperlo pronto por samil.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuchigusi: el fw es buen coche y ya que veo que eres de vigo (o al menos vas por Samil..) pues tengo un FW05R bastante opcionado y con repuestos: http://cochesrc.com/foros/ftopic46659.html
    sólo tendrias que pillar 2 servos en modelvigo (30 euros cada hitec 635 de 6 Kilitos ) y una emisora barata tipo 2PL (100€)(que trae 2 servos y es bastante mejor que la que trae el FW05T) y un motor con escape (force 15 ronda los 70€ y el escape 30.. luego podras poner cualquier motor de competicion tipo STS (que en china son baratos) o alguno más cañero..

Nota: tienes bastantes webs dnd vendan repuestos para kyosho, o al menos opciones, como the border online, rcmart y rc-mushroom)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nanup,aun ando con el rodaje y aparte de pequeños problemillas pronto andare por samil xk soy de vigo y vivo al ladito mismo de la tienda nueva de model vigo,asi que me imagino k nos miraremos pronto.

PD. Sere el unico coche que vaya por la hierba o por el aire,pero como dicen por ahi ¡nadie nace aprendido!.

dew.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo soy de Vazquez Varela .. por lo que somo vecinos..

Disfruta ese buga y cuando pases por Samil no dudes en preguntar, como bien dices nadie nace aprendido (salvo YO con el **** claro )

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tengo ese coche, oy se a soltado y va de puta madre
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ir lo que se dice ir,va por el aire,pero este post es de julio,ahora tengo 2 RRR y como comprenderas ni punto de comparacion.
    Yo compre el FW para aprender que es para lo que vale este coche y cuando lo controle di el paso a competicion.
    Un buen coche para novatos,despues de las hostias que ha llevado nunca he roto nada,calentones a miles,hasta que por un defecto en las agujas se murio,pero si tuviera que comprar o recomendar un coche de iniciacion seria un FW.
    Un SAludo
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05t

Yo me compre el fw-05t hace 8 meses y en todo este tiempo va como el primer dia, ademas arranca a la primera y da gusto verlo. Estoy encantao.
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

Relacionado con:

caracteristicas fw05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed