Ya arranca pero no estable
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya arranca pero no estable

El caso es que ya he conseguido arrancarlo (kyosho fw05-t con combustible 16%) pero jugando con la aguja de alta, la de baja y el ralentí lo más que he conseguido es mantenerlo bastante acelerado.
    Si tengo el ralentí alto y acciono el freno el coche se cala.
    Puedo ir ajustando el ralentí pòco a poco e ir bajandolo, pero no me deja bajarlo hasta dejarlo quieto parado el coche. Lo mas que he conseguido es dejarlo en un momento en el que las ruedas se mueven y empujan el coche. Con la aguja de bajas, si la abro se ahoga y si la voy cerrando mejora un poco pero me da miedo fundir el motor porque se nota que va subiendo de rev y además creo que la estoy cerrando demasiado (dos vueltas)
    Un poco de ayudita porfa!!!!
    Gracias a toos sois la caña.
    Naima

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, cierra la aguja de bajas, ya que la tienes muy abierta, y de paso cuando aumenten las revoluciones, ajusta el ralentí. Despues solo te tocara ajustar la de altas, pero eso en la pista.
    Hay un tutorial muy bueno sobre carburación en la página principal. Si utilizas la busqueda, tambien encontrarás algo.
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estando a relenti al frenar se cala suena a que los trim de la emisora pueden estar mal trimados, prueba de que esten bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice mugen326, fijate si al frenar se mueve la goma que está entre la varilla del freno y el disco, al acelerar se tiene que estirar, pero una vez recupera su posición al frenar no se debe de mover, si se mueve, con el trim de la emisora ajusta el servo de aceleración
    Salu2 y suerte :D :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mil chavales. Resulta que ya sé la razón por la cual al frenar el coche se cala. No es que baje el ralentí hasta calarse como os he dicho, lo que le pasa es que al frenarlo (o al ponerlo sobre el suelo y mantenerlo quieto) se cala. Le eché un vistazo con un amigo y me dijo lo que al final me parece muy lógico. "Tienes el embrague petao y no desembraga cuando lo frenas". Lo abrimos y efectivamente el muelle del embrague roto. Lo he cambia y se arregló el tema. Bueno ya sabéis lo que le pasaba. Muchisimas gracias a todos por orientarme en todo este proceso y os digo una cosa más. Como era mediodía y las tiendas no estaba abiertas fui a la famosa cadena de jugueterias donde compré el coche a por el muelle. Los cabrones me dieron el de Tamiya que dicen que es generico y era al final mas pequeño de la cuenta. Me costo mucho ponerlo y creo que se ha dao de sí. Resultado: se ha quedado el muelle débil y entonces embraga demasiado pronto, así que al ralentía el coche anda un poco.
    pero lo bueno es que ya lo puedo mantener frenado y no se cala.
    UN saludo a todos y gracias.

Relacionado con:

mantener coche rc extable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed