novato electrico
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato electrico

hola.
    soy novato en este mundillo y queria que me informarais sobre motores, baterias y mejoras que se le pueda hacer al coche o me dijerais alguna web donde pueda leer todo lo necesario para iniciarme.
    tngo un buggy electrico con motor de 540, pero no se a q se refiere eso. he estado viendo algunos motores mas potentes para cambiarlo pero me gustaría mas infomracion sobre esto.
    el motor que tngo es una Purple Beast (creo) pero no encuentro ninguna web donde venga las especificaciones tecnicas.
    espero vuestra ayuda.
    muchas gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    540 es el tamaño del motor. Por lo general a los coches de iniciación interesa muy poco evolucionarlos, por mucho que los fabrcantes se empeñen en decir lo contrario, no me extraña porque hacen un negocio fabuloso.
    Si nos puedes decir que modelo de coche y variador tienes quizás te podamos ayudar un poco más. En cuanto a las baterías ahora las están sacando de 3700 y 3800 mAh por lo que las 3300 están bajando de precio, puedes encontrar packs o elementos sueltos por precios bastante interesante. A poco que continues en este mundillo te interesará tener un buen cargador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    el modelo la verdad q no se cual es. he posteado algunas fotos a ver si m podeis ayudar.

http://img187.imageshack.us/my.php?image=d41b6td.jpg
    http://img187.imageshack.us/my.php?image=6a1b1tk.jpg