Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿puedo utilizarlo en arena?

pienso ir a la playa este fin de semana y tenia pensado llevar mi nitro sport pero no se que tan recomendable sea utilizarlo en la arena o que medidas debo tomar para no darñarlo gracias.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO! Las medidas que debes tomar es alejarlo lo más que puedas de la arena, la playa es el peor sitio para usar un coche teledirigido.
    La arena resulta tremendamente abrasiva para las piezas de los coches con lo que el desgaste será brutal, a eso tienes que sumarle que la grasa del coche colabora a crear una pasta que deshace montañas. El filtro te iba a dar algunos problemas. No te cuento lo mal que se lleva el agua salada con los coches y por si acaso luego te iba a esperar una bonita sesión desmontando el coche hasta el último tornillo, limpiarlo a conciencia, revisar el estado de cada pieza y sustituir las dañadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Master, como dice alberto tendras que limpiarlo luego muy a conciencia..
    A mi modo de ver necesitarás proteger los piñones y las coronas, son las piezas que mas se desgastarán si le entra arena..
    Pero tambien te digo que es una gozada correr por la playa (y más por la orilla).
    Sobre el filtro de aire no te preocupes porque el polvo de una pista de tierra lo jode mucho más al ser el grano más fino..
    aqui en vigo se suelen celebrar (más bien se solian celebrar) carreras en playas y la verdad es que era una gozada y super divertido (aunque como en todo luego tengas que endulzar con agua y darle un buen engrase protector).

Mi consejo es que protejas el coche y luego disfrutes donde quieras con él..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo meteria ni de broma el salitre del mar se lo come todo
    por mucho que lo limpies.

un saludo.
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La salitre si no la quitas con agua dulce acaba corroyendo las partes metalicas (el carbono no).
    si cuando acabes de rodar lo limpias y lo endulzas no tendras problemas.
    Sino no estaría los que corren el dakar practicando en nuestras bonitas playas ¿no?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que corren el Dakar no les quedan más webs, porque según me han contado, no sé si será cierto, durante el transcurso del raid se encuentran zonas con mucha arena, creo que lo llaman desierto de dunas o erg... Creo que el raid acaba en el lago rosa, no? Y me lo estoy imaginando o van corriendo unas cuantos kilómetros por la arena de las playas del lago?

Así pueden analizar el desgaste y por que sitios se va metiendo la arena.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente los oficiales sí.. pero los privados no les queda más remedio que entrenarse en las playas de nuestras costas.. (eso sí con autorizacion del ayuntamiento correspondiente y a unas horas determinadas).
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he echo la prueba y por mas k lo limpies ,lo engrases etc el mismo dia, tarde o temprano se oxida. no probarlo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salitre se kome todo, yo vivo en tenerife, y he visto komo se echan a perder los coches 1/1 en un par de meses por tenerlos siempre pegados a la playa, no lo metas sete jodera el koche por mucho k lo protejas.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo meteria vas a desgastar las piezas muy deprisa y vas a tener q limpiarlo a conciencia
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Relacionado con:

coches rc se oxidan los motores del salitre de la playa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed