Que tripa se le a roto??
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  1. #1
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    Que tripa se le a roto??

    Hola:
    Aqui va el problema cuando acelero en una recta muy larga el motor se me para sin llegar ni siquiera a entrar la segunda, y otras veces acelerando para por ejemplo hacer un trompo, derrapar... lo mismo, se bajan bruscamente las vueltas del motor y una de dos o se para o se recupera al de unos segundos. que puede ser??

    P.D. He probado con dos bujias, y al sacarlas estaban brillantes, al tapar el tubo se apaga en 5 segundos
    Altas 2.5
    Bajas 2.5
    Ralenti: Lo mas bajo posible sin que se apague.

    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a abrir un poco la abuja de altasy un poco la de bajas para mi que las llevas algo cerradas

  4. #3
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    pero si me dijeron que kiosho recomendaba esa abertura en altas y bajas, y hay gente por el foro que lleva las altas a 2.
    SaludoS
    X-Mods..........Mammoth
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  5. #4
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    cada motor es un mundo no tiene por k ir igual carburado, influye todo bujia, combustible, temperatura, todo....

    un saludo
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  6. #5
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    Claro, sobre todo depende de las condiciones ambientales. No es lo mismo llevar el motor a 2.5 vueltas de altas, cuando hace 15 grados que cuando hace 30. La humedad en el aire influye mucho también. Prueba a abrir las dos agujas un poco más. Si ves que eso no lo soluciona, prueba diferentes (diferente numeración) bujías y sobre todo mide bien la temperatura del motor.
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  7. #6
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    pos una bujia mas fria y abre las altas
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  8. #7
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    Quizas podria ser que me encontraba muy cerca de la playa(con mucha humedad) porque la temperatura no era muy caliente nunca. Abrir aun mas las agujas me un poco excesivo, pero lo probaré.
    Mañana si todo va bien lo probare y os cuento.
    X-Mods..........Mammoth
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  9. #8
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    No he podido probarlo, pero he visto otro problema.
    Una de las ruedas traseras nuevas que tengo esta torcida y no gira uniformemente, que le puedo hacer??
    X-Mods..........Mammoth
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  10. #9
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    Pues hoy lo he probado y me sigue llengo igual de mal el coche. Al acelerar renquea, es decir, se bajan bruscamente las vueltas del motor y una de dos o se para o se recupera al de unos segundos pero sigue llendo mal.
    Compro una bujia que vaya mejor para el calor que hace en verano? La cuestion es que paso de un dia para otro, asi que si fuese la bujia seria desde el principio mal porque la temperatura era la misma y la humedad tambien.
    Gracias a todos por contestar.
    X-Mods..........Mammoth
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  11. #10
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    Buenas.. yo probaría dieferntes carburaciones, iria probando y viendo en que momento el coche va bien y cuando empieza a fallar.. hay unas guias cojonudas en la pagina principal, leelas e intenta carburar de cero tu buga..

    Si aún así no sabes y no tienes posibilidad de que algun "experto" te heche una mano (cuidado que hay mucho manazas suelto y ten en cuenta que NO es su motor.. por lo que les importara un huevo lo que le pase al tuyo-.. pues creo que la mejor opcion es que te lo carburan en la tienda dnd lo compraste (si es que son de fiar.. porque aquí tambien hay mucho gañan suelto)

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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