Pierde adherencia el tren trasero
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  1. #1
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    Pierde adherencia el tren trasero

    Bueno pues cambié el embrague y ahroa va como la seda. Le puse ruedas de espuma y agarra mucho más. Pero enseguida se va de atrás en las curvas. Tambien se pira de atrás al acelerar un en una curva. Creo que llevo la suspension muy blanda puede ser eso?
    A un FW05 T se le puede poner estabilizadora atrás?
    Gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    sí se le puede poner estabilizadora.. pero si se la pones el coche deslizará más de atras.. Prueba a poner los reglajes recomendados a ver si se sigue yendo de atras..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #3
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    Puedes probar tb a endurecer la suspension delantera...algunas veces el problema no es q tengas poco agarre en la trasera sino q tienes mucho delante....

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

  5. #4
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    Uhmmmm... reglajes recomendados donde?

    Y miraré las suspensiones a ver si puedo endurecer alante.
    Un saludete y muchas gracias
    Naima

  6. #5
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    pues lo recomendado es convergencias de 1,5 a 2º y divergencias de 1 a 1,5º, 1º de avance delantero.

    esto es lo que utilizo yo.. de todas formas en el post de reglajes del FW05 encontrarás más reglajes...

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  7. #6
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    Mil gracias NANUP.
    Echare un vistazo.
    Saludos

  8. #7
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    Sobre lo de la suspension delantera yo he ganado bastante al poner, o mejor dicho taponar uno de los 2 agujeros del piston, así mejoro algo el rebote delantero (es como poner aceite más denso)..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  9. #8
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    Y como se tapona un agujero del piston?????
    Por cierto a lo mejor me interesa tu coche... siempre y cuando despues de la venta ofrezcas un servicio post-venta jej Me refiero a que al ser un coche mucho mas serio es posible que vaya preguntando cosas de reglajes y puesta a punto.
    Un saludo

  10. #9
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    Bueno, yo le llamo piston.. pero mejor dicho es el embolo de dentro de los amortiguadores..
    al tener 2 agujeros por muy denso que le echase el aceite no conseguía el efecto deseado, por eso le taponé uno de los 2 agujeros y al usar la misma densidad noto que el amortiguador ya no rebota tanto...

    Sobre lo de la venta de mi coche te diré que aún está a la venta.. y que si eres de vigo o cercanías no tengo ningun problema en regulartelo y enseñarte sus pequeños trucos..
    Por mail es algo más complicado porque estoy bastante atareado con mi trabajo.. pero tambien te puedo ayudar (que para eso estamos).

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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