que coche comprar y donde comprar
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar y donde comprar

Queria un coche de iniciacion para touring y queria saber cual es el mejor que podia pillarme por en torno a los 400 euros y donde encontrarlo mas barato, ya sea por madrid o por internet.
    Igual me da que este desmontado que montado.

Un saludo y muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he iniciado con este y me va de puta madre:
    http://www.enlacesatiendasnogracias...._EVO_VIPER.htm
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el cd3 antes que este, para mi es muchisimo mejor coche que este y luego mas adelante lo podras evolucionar, cosa que este no ,en madrid lo pudes encontrar en azor
    un saludo
    mugen326

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy viendo que tambiens e recomienda el fw05 . que diferencia existe entre los dos.
    Y otra cosa, en cada tienda te vendes estos modelos con distintas piezas (motores,servos etc) o son vehiculos estandar.
    Otra cosa, al principio que herramienta haria falta para desmontar el coche.

muchas gracias y siento ser tan pesado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos 2 modelos son coches de iniciacion y en todas las tiendas te los venderan con lo mismo y entre los 2 el que mas te guste y del que mas facil encuentres repuestos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero:
    Yo antes de este sábado era novato sin coche, y dsd entonces, soy tambien novato...pero con coche.
    En principio me decanté x el CD3, pero ahora en agosto parece ser q cierran en Madrid la tienda q me aconsejaron, así q miré en otra y me compré el FW05 T. Como creo q no se puede hablar x aquí de tiendas y tal, si quieres me mandas un mensaje o ya hablamos.
    El coche con emisora, llaves allen, llave de ruedas, biberón, chispómetro con cargador y baterías recargables para emisora y coche me costó 399 € (en esto no sabría decirte si está bien o no de precio, pero creo q si).
    El coche va muy bien, es facil de arrancar, no se para el motor...bueno, a mi despues de darme con un bordillo y rajarse el deposito del combustible, sí q se me paró ( lo raro es q solo se me rompió eso).
    En cuanto arepuestos, en dicha tienda, tenían de todo, así que...
    Espero haberte servido de ayuda en algo....o al menos una cuarta parte de lo q me ayudaron a mi la semana pasada.
    FW05 T
    Carrocería Subaru Impreza wrc 2004

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Front 242 yo tb tengo el mismo coche que tú. Estoy muy contento con él, salvo la molestia que se me rompió el muelle del embrague, pero eso puede pasarle a cualquier coche. UN consejo. Si alguna vez tienes que soltar el motor para algo (vease cambiar embrague u otra historia) compra unos tornillos allen y se los cambias (los que sujetan el motor al chasis) porque son tan malos que para mi es imposible dejarlo fijo. Se mueve el bloque del motor y se separan las coronas de los piñones. Yo ya no puedo utilizar el coche hasta que cambie tornillos porque despues de 3 minutos se mueve el motor.
    UN saludo y disfrutalo que va muy bien.
    Naima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas. es solo para decir ke el fw 05 t por 399 con todo me parece carillo xk aki en badajoz lo encuentras por unos 360 con todo menos las llaves allen y las de las ruedas. y creo ke esas dos cosas no cuestan 39 euros.
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SirNaima: te aconsejo que compres una bancada para el motor de tu FW05.. porque tal como va el motor GXR15 (3 tornillos) no dura fijo mucho tiempo...
    Hay unas para el Alpha3 que cuestan unos 8€ (es lo más barato que hay) y te agarrará mucho mejor el motor puesto que son de 4 apoyos en vez de 3..
    Eso sí, si le puedes poner allen en vez de curz mucho mejor, porque lo podras apretar mucho más firme. (acuerdate del fijatornillos, es muy importante).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed