mi nuevo tc4 y LOS MANUALES...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo tc4 y LOS MANUALES...

hola, no el es primer coche que compro, pero si el primer electrico y siempre me he encontrado con el mismo problema,,,, las instrucciones de montaje y de mantenimiento no estan en castellano, ni la del motor, ni variador, ni emisora,,,,
    Con mi ingles basico y mi experiencia en RC mas o menos lo entiendo pero siempre quedadadn dudas de algun detalle porque entre que traduces y te aclaras pues es un jaleo,
    me pregunto si alguien ya ha pasado por ello y tiene en manual del associated tc.4 en castellano o si hay alguna pagina ya traducida , o algun traductor gratuito que traduzca con frases coerentes,,,
    gracias,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con www.altavista.com,y espero que te sirva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cuestión, si el coche lo has comprado en España los manuales por webs tienen que estar en español, si no los pides y sino denuncia al canto al importador que cobra una pasta y su obligación es traducirlos.

Si lo has comprado fuera... es una parte de las desventajas. En la página principal tienes un diccionario técnico de R/C que espero te sea de ayuda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he comprado en modelspain, que son de Avila, , les mandare un mail aver que dicen
    graciasl
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Relacionado con:

tc4s manual espa

tc4s manual español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed