VIDEO DEL CONDOR PRO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIDEO DEL CONDOR PRO

Hola para todos los que estan indecisos en la compra del condor, os dejo un video que hize ayer, este es el link:

http://www.putfile.com/media.php?n=Cp19

Solo decir que es mi primer coche rc y estoy muy contento con el, anda muy bien y parece de calidad, el video lo grabé ayer en el 2º dia de uso en el 1º dia por culpa de una piedra se me partio un trapecio delantero y se me perdio una varilla de acero de las que transmiten el giro a la rueda delantera, asin que lo que he echo a sido quitarle la otra hasta que me llegan los repuestos asi que ahora en vez de 4x4 es 2x4 8O un poco más dificil de controlar pero como podeis ver hace los trompos los hace mucho mejor

Una cosilla que queria saber es que tipo de grasa o aceite se usa para mantener el coche y cuales son los lugares donde aplicarsela.....

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te a perdido un palier.... y viendo el video... estas en rodaje??? sin oes asi va algo gordo..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rovico ya se como se llama la dichosa pieza..... lo llevo bastante gordo pero prefiero llevarlo asi, ya que con estas calores, me da miedo cargarme el motor, para el rodaje le hize unos cindo depositos pero todavia se puedo considerar que esta en rodaje o no?, ya que llevará en total unos 10-12 depositos, a ver si poco a poco le voy cerrando la alta para exprimirlo un poco más :wink:

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed