Duda sobre los diferenciales, van uno pa cada lao...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre los diferenciales, van uno pa cada lao...

Q tal amigos, poz me encuentro ahora con que cada diferencial va al reves, es decir mientras muevo la "transmision" el de alante va pa´lante pero el trasero va hacia atras (es un coche 4x4) quisiera saber q tengo que hacer antes de meterme a desarmar toda las piezas q he armado hasta ahora por q en vdd me desespero armandolo viendo instrucciones en aleman q no entiendo... muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 de los diferenciales esta montado al reves con el piñon de ataque. no desmontes el diferencial por dentro, solo la caja de plastico donde va metido y le das la vuelta. para saber el que esta al reves gira la corona central en el sentido de como la giraria el motor.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de los coches no lo permiten pero algunos te dejan montar los diferenciales en ambos sentidos entonces vienen estos problemas. Tienes que saber cual esta bien montado, sabiendo que el motor gira en sentido antihorario si lo miras del lado de los piñones, haz de cuenta que el motor gira y arrastra las coronas ves cual eje gira bien, si es el delantero desmonta el trasero y viceversa.

Suponte que desmontas la caja donde va el diferencial trasero y tienes la corona a la derecha pues quitalo y montalo a la izquierda o al reves segun veas.

Cuenta como va la cosa.

Por en tu firma que coche es asi ya lo sabemos para la proxima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios lo intentare hoy mismo es q voy un poco lento por q tengo una mano escayolada pero lo hare, seguramente es q lo puse al reves si es que... hay q ver, se me kedo la cabeza en el verano y no volvio

Tengo un Bycmo q me trajo mi padre y la carroceria es de porsche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esta claro que ariel se expresa mejor que yo, jaja, si ya me lo dicen los profesores... pero viene a ser lo mismo. xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, n se si ariel sea una mujer o un hombre pero me fue de muchisima utilidad mil gracias y seguimos en contacto!!

(a ver si ya acabo de una puñetera vez q ya no puedo con tanto tornillo )

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que hayas solucionado el problema.

Entiendo tu confusion con mi nombre pero al menos naci varoncito, luego con el tiempo Dios dira
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

diferencial montado al reves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed