motor leo 15 s cp car "ABC"
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor leo 15 s cp car "ABC"

Alguien sabe si este motor es bueno (por lo menos para inicarse en esto del R/C) por q la vdd yo no tengo npi, parece q vienemuy bonito y lo pintan fabuloso en su manual de instrucciones pero q tal es en realidad? para inicarme me viene bien? Y si no q se funda por q no compro otro hasta dentro de algo de tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no me equiboco, es el que trae el citroen xara de altaya, ¿verdad?, si es asi creo que estan dando muchos problemas, de carburación, se paran, dejan de arrancar de buenas a primeras, de todas formas usa la busqueda, creo que se ha hablado muuuuuuuuucho de este motor y ese coche.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si busca, busca, verás que basura, , Ya puedes ir probandolo y preparandote para pedirles otro, .

Si consigues carburarlo bien y que aguante el ralentí 1 minuto, seras un Dios de la carburación, .

Esos motores son derivados de los O.S. y ademas son de avión, así que tienen poca potencia y prestaciones, deben ir a ralentí mas revolucionado para no pararse, lo que implica que las ruedas en la mayoría de las veces, andarán y no dejarán el coche quieto, aparte de que te volverás loco carburando, porque debe tener un gran defecto de fábrica en todas las series de carburadores.
    Espero haberte sido de ayuda, (yo tuve uno, , jamás pude disfrutar de el 5 minutos seguidos)
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos vaya mier... por q lo pintan muy mono en el instructivo del motor y que ya viene totalmente regulado y carburado y etc etc pero bueno ya veremos a ver q pasa cuando lo monte entero, en esta semana acabo.

No se si venga con el Xsara, mi padre lo ha comprado (no tiene ni put idea de esto... = q yo ) y lo compro aparte, yo no stoy haciendo la coleccion esa famosa

Relacionado con:

motor leo 15

motor leo 15 rc foroopinion motor leo 15 rcmotor leo 15 s cp car15 s cp carmotor leo coches rcleo 15 rcmanual motor leo xsara rcreglajes motor 15 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed