otro primo con el xara de altaya?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro primo con el xara de altaya?????

Yo tambien hice la coleccion de altaya del citroen xara, soy un completo novato en esto, es mi primer coche y me hacia ilusion montarlo era lo que mas me llamaba la atencion de este mundo por eso me decidi a comprarlo por fasciculos con sus instrucciones de montaje detalladas y tal, bueno el caso esque como dicen muchos en este foro en el momento en que te ponias a montarlo t dabas cuenta de que habia piezas que eran pateticas la verdad:la 1º las ruedas los micromachines las llevan mejores para que mentir .2º los amortiguadores simples y cutres es poco de decir. pero la mas cutre y patitica el embrage nada mas montarlo hasta para un novato como yo (novato ,novato de verdad) te das cuenta de que no va a funcionar ni de coña ese embrage.

el caso esque he conseguido montarlo tras haber cambiado el embrage porsupuesto . y le estoy haciendo el rodaje la verdad esque a mi no me esta dando demasiada guerra para arrancarlo normalmente m arranca a la primera, el nuevo embrague funciona ok y al relenti lo he tenido varios depositos seguidos sin demasiados problemas.

mi duda esta en como debo de hacerle el rodaje? no tengo termometro para medir temperatura y m parece que se calienta mogollon el motor y no quiero griparlo he descargado los manuales se esta web pero ya digo que soy novato y m he quedao como estaba

lo que estoy haciendo es lo siguiente arranco el coche lo dejo al relenti hasta que coje un poca de temperatura tocando con la mano y luego cuando parece que esta caliente (no aguanto + de un segundo con el dedo puesto sobre el motor ) empiezo ha abrir gas ??? y voy echandole gotas de agua a las aletas del motor hasta que se evaporan en cosa de 7 u 8 segunds en ese momento paro y dejo que enfrie y luego repito la operacion( el coche no esta corriendo en pista lo tengo encima de una mesa con las ruedas al aire) es correcto este sistema?cuantos depositos tengo que hacer para dar por concluido el rodaje? gracias de antemano para el que m eche una mano?.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues así no lo estas haciendo bien si es el rodaje. La culata tiene que permanecer fría durante los 4 primeros depósitos, hay que abrir el alta que vaya gordo y escupa aceite, luego ya iras cerrando.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se abre el alta? giro en el sentido de las agujas del reloj o al contrario de las agujas
    Cohe mejor que el de uno no hay NINGUNO!!!

Xsara bycmo 4WD con algunas cosillas +

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff leyendo leyendo por el foro todo lo que he podido sobre el rodaje y estoy hecho un lio. haber si alguien me dice como hacerlo pero de una manera sencillita que es eso de llevar el motor muy gordo en altas y abrir gas????? alguien me lo traduce yo entiendo que debo de girar la aguja de altas atope en el sentido contrario a las agujas del reloj y dejarlo asi 2 o 3 depositos.

osea:
    1º arranco el coche
    2º le dejo que se caliente al relenti un rato y abro la aguja de altas atope (esdecir giro el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj todo lo que pueda sin que se me cale normalmente asi se me ponen las ruedas a girara )
    3º lo dejo asi 2 o 3 depositos dejando enfriar entre deposito y deposito

alguien tiene un manual para torpes de como hacer eso y en un lenguaje que no tenga mucha jerga de experto GRACIIIAS...............

lo seguire intentado y si peta pues que PETE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola solomander,mira antes de nada haz esto en el segundo punto pones abrir la aguja de altas a tope pues no desde la posicion de cerrada abrela unas 3 vueltas,en sentido antihorario ok la de bajas desde la psicion de cerrada la abres unos seis o siete puntitos ya notaras unos unos golpecitos debido a un muelle que lleva el tornillo y el relenti pues quitas el filtro y miras el barrilete del carburador y el la posicion de cerrado el gas pues le dejas un a apertura + - de 1 mm y de esta manera pues te debe de ir bien ok
    venga un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias lo pondre en practica en cuanto pueda haber si ya puedo dedicarme a la conduccion temeraria con mi coche........muchas gracias nelo

Relacionado con:

xxn xarade

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed