otro primo con el xara de altaya?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro primo con el xara de altaya?????

Yo tambien hice la coleccion de altaya del citroen xara, soy un completo novato en esto, es mi primer coche y me hacia ilusion montarlo era lo que mas me llamaba la atencion de este mundo por eso me decidi a comprarlo por fasciculos con sus instrucciones de montaje detalladas y tal, bueno el caso esque como dicen muchos en este foro en el momento en que te ponias a montarlo t dabas cuenta de que habia piezas que eran pateticas la verdad:la 1º las ruedas los micromachines las llevan mejores para que mentir .2º los amortiguadores simples y cutres es poco de decir. pero la mas cutre y patitica el embrage nada mas montarlo hasta para un novato como yo (novato ,novato de verdad) te das cuenta de que no va a funcionar ni de coña ese embrage.

el caso esque he conseguido montarlo tras haber cambiado el embrage porsupuesto . y le estoy haciendo el rodaje la verdad esque a mi no me esta dando demasiada guerra para arrancarlo normalmente m arranca a la primera, el nuevo embrague funciona ok y al relenti lo he tenido varios depositos seguidos sin demasiados problemas.

mi duda esta en como debo de hacerle el rodaje? no tengo termometro para medir temperatura y m parece que se calienta mogollon el motor y no quiero griparlo he descargado los manuales se esta web pero ya digo que soy novato y m he quedao como estaba