Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me ayuda?¿?

wenas pue yo me kiero kompra un coche gasolina touring, seguramente el fw05t o el ts4n v2 pro, pero el problema eske como tngo 16 toavia y no tngo casa propia...mis padres le ponen dos pegas al coxe:
    -el olor a gasolina
    -donde lo voy a guardar
    ocupa muxo?¿?¿?¿(ademas del coxe, ke es lo mas grande, si ay algo mas asi grande y necesario para el coxe) huele a gasolina?¿¿? es recomendable tenerlo en tu cuarto o no se puede guardar en una casa¿?¿?
    si alguien me puede solucionar estos probolemas se lo agradeceria muxo pues kiero un coxe y no kiero tener ke esperarme años para tenerlo...
    gracias y un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira , yo te puedo decir que (los mios ), de gasolina los tengo en mi cuarto dentro de su caja de transportes y no huele nada a gasolina , no ocupa apenas espacio el coche , solo lo que ocupe la caja donde lo metas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo 16 y aunque mi padre nunca ha querido comprarme uno, ahora casi le gusta mas a el que a mi. Si a tu padre y a ti os gustan los coches y sois un poco manitas compratelo, yo me lo compre en semana santa y no estoy defraudado, aunque ahora este en el taller. XD
    En cuanto al olor, directamente no existe, y sobre el espacio, como a dicho mugen 326, no es mas que una maleta, yo lo tengo detras de la puerta bien ordenado.
    Esos dos coches que has dicho son buenos para iniciacion, y si quieres te lo puedes comprar en el extrangero, que aunque es un poco mas engorroso, siempre te saldra ams barato. yo me ahorre de 450 en españa a 280, claro que tampoco tengo a un tio en una tienda al que conozca y le pueda preguntar todo lo que quiera, pero para eso esta este foro.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huele un poco si te acercas a el y si lo limpias mucho,abultar depende de donde lo vallas a meter(si no tienes sitio en la habitacion...)yo te aconsejo que si tienes pasta te compres uno electrico que los hay buenos (haora estan de moda los mini z que trucandolos alcanzan los 45)y si dentro de unos años te sigue molando te lo pillas pa jubilar el de haora , un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes mirar en el foro de ventas.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena obcion esa de un electrico yo kreo k es lo mejor k te viene
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. ante todo muxas gracias por aberme contestao tantos y tan rapido!! cada vez me gusta mas este mundillo .
    weno lo de los electricos no creo aunke es buena opcion prefiero gasolina mas k na xk se parecen mas a los reales ke es lo ke me gusta a mi.
    luego a jonortego decirle ke mi padre es al ke menos le gusta la idea, pero amos estoy seguro de ke komo lo konsiga mi padre esta detras en cuanto lo vea rodar XD
    weno intentare ablar a ver ke konsigo.
    lo ke uele es la lata de gasolina no?¿¿? o el coxe tb uele¿? se podria sacar el coxe al balcon en verano?¿¿?
    gracias a todos y un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el koche kargado de gasolina y no huele y la garrafa cerrada tampoko
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dejas en el balcon, te cojera mucho polvo (a no ser que lo tengas guardado en la caja, claro)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con tigo, la gasofa es lo que mola,convence a tu padre que seguro que lo vais ha disfrutar los dos,y con la gasofa con que dejes el deposito vacio con el tiempo se va el olor,un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed