ajustar mezcla
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajustar mezcla

wueno antes q nada gracias por decirme lo del arranque q no os las he do dar porque estava de vacaciones ja

wueno eso q mi motor v n poquito de rpm altas por q lo tengo q frenar para q no se me vaya. tengo un citroen esos de coleccion y no he tenido problemas con mi motor solo eso del carburador y las marchasq se me han pelado todas y algun otro susto
    me justaria q me ayudarais a ajustarlo
    gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tienes el ralenti un poco alto, bajaselo hasta conseguir que el coche no se te pare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero tardare en ajustarlo por q todavia no me han traido las marchas solo qria saber para cuando las tenga provarlo muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le ajuste el mio asi el otro dia y lo flipe de como bufaba y derrapaba, pero me mosquee y le baje la aguja por que parecia que se iba a llevar un calenton de coj... a si que le ajuste hasta que en ralenti no andara(ya nunca sera lo mismo),estaba con el sobrino de mi novia y nos partimos de la risa de verlo como tiraba,un saludo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed