Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pequeña ayuda por favor

el problemita es este que al acelerar el coche no me responde de inmediato tarda un poco ya que agarra un poco de velocidad me responde muy bien, nada mas es ala salida antes me respondia muy bien, solo le puse una bujia nueva y movi un poco las alta nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujía de que numero se la pusiste y en cuanto a la aguja de altas un poco cuanto es? 1 vuelta, 1/4 de vuelta...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia es A3 esa es la que me dieron en la tienda, y pues al aguja creo que la abri como 1/2 vuelta, claro, quiero recalcar que todavia soy novato y no lo se carburar bien todavia, la ultima vez que funciono vien fue cuando lo saque de la tienda lo malo es que ya cerraron esa tienda. y ahora pues no hay quien me ayude por aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si la abriste significa que el coche te ira algo mas gorde es decir tardara mas en acelerar y subir de vueltas.

Un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le cierro un poco..que tanto no pasa nada si lo cierro demaciado

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo cierras demasiado no entrara suficiente gasolinay el coche no te arrancara o se ahogara

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando actues sobre las agujas, tanto de baja como de alta, acostumbrate a abrir o cerrar, segun el caso, en movimientos de unos 5 minutos de desplazamiento. Si el motor estuviera gordo y necesitara cerrar, después de cerrar 5 minutos (angulo de la esfera horaria), vuelve a hacerlo otros 5 minutos. si en este momento aprecias que has cerrado en exceso, este exceso nunca será tan grave como para que pueda perjudicar al motor y, por otro lado sabrás que deberás abrir ujnos 3 minutos, y asi sucesivamente. Nunca abras o cierres tal y como dices que has hecho, puesto que cerrar 1/2 vuelta puede significar la rotura del motor.

Un saludo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como puedo saber que esta muy cerrado o muy abierto dado que hace unas horas saque el coche a correr con el nuevo ajuste y el ralenti estaba muy estable no se me iba al arrarcarlo, ni tampoco se me quedaba corto, llene el tanque y muy bien ya que casi se le acababa lo volvi a llenar esto sin apagar el motor pero ya que se consumio 1/2 tanque se apago toque el motor y estaba muy caliente lo deje reposar y volvio a encender, ya no quise mover la aguja dado que me gusto como respondia...alguna sugerencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta la respuesta que te da el coche ahora lo mejor es dejarlo asi ya que no vas a competir ni nada por el estilo eso si se se calienta muy rapido abre un poco altas, pero as dicho que se te a calentado al deposito y medio bueno no es un calentamiento excesivo prueba a abrir un poco si quieres aunque entre deposito y deposito hay que dejar reposar el motor asi que no tendras problemas de calentones.

Un saludete :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad me gusto como respondia y si al tanque 1/2 se apago dado que no lo deje reposar pero ahora ya se muchas gracias por las respues ......saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed