Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pequeña ayuda por favor

el problemita es este que al acelerar el coche no me responde de inmediato tarda un poco ya que agarra un poco de velocidad me responde muy bien, nada mas es ala salida antes me respondia muy bien, solo le puse una bujia nueva y movi un poco las alta nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujía de que numero se la pusiste y en cuanto a la aguja de altas un poco cuanto es? 1 vuelta, 1/4 de vuelta...
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia es A3 esa es la que me dieron en la tienda, y pues al aguja creo que la abri como 1/2 vuelta, claro, quiero recalcar que todavia soy novato y no lo se carburar bien todavia, la ultima vez que funciono vien fue cuando lo saque de la tienda lo malo es que ya cerraron esa tienda. y ahora pues no hay quien me ayude por aki

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si la abriste significa que el coche te ira algo mas gorde es decir tardara mas en acelerar y subir de vueltas.

Un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le cierro un poco..que tanto no pasa nada si lo cierro demaciado

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo cierras demasiado no entrara suficiente gasolinay el coche no te arrancara o se ahogara

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)