Me pillao un serpent
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me pillao un serpent

Hola a todos.

Me he pillado un serpent impulse, con motor picco p1-r, el motor esta mejor que nuevo, tan solo ha corrido una carrera. Por supuesto, el coche no es nuevo, es de 2ª mano, pero como estoy iniciandome en esto del 1/10, tampoco me parecia oportuno el gastarme cerca de 700€ o incluso mas en un coche de competicion nuevo, pues tengo experiencia en 1/8TT, pero no tiene nada que ver con esto.

Me gustaria que alguien pudiera hecharme una mano y explicarme mas o menos como funcionan y para que sirven los reglajes, es decir, en que influyen a la hora de la conduccion.

Venga, un saludo a todos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo i ha sido mi caso de ver a los pros de tu circuito correr i ver como llevan algunas cosas i probarlas tu tambien o usar la misma configuracion que ellos por ejemplo ellos llevan los muelles muy duros con mucha precarga pues yo he puesto los muelles en la misma posicion pero sin variar la precarga

las caidas: si las abres atras tienes un poco mas de agarre i de alante no lo se j
    los muelles dureza i precarga: algo parecido a las caidas
    ruedas (espuma): con diferentes durezas condsigues diferentes resultados i vas probando asta ke encuentres el que te va mejor
    siento no poder ayudarte en nada mas porke es lo unico ke vario i de lo unico que se de estos coches

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, gracias por el consejo

ahora estoy corriendo con la ayuda del que me vendio el coche, poco a poco me va explicando algunas cosillas

si logro aprender alguna cosa mas, pues ya te cuento.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues me harias un favor para poder tocar algun reglaje mas

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed