Arranca muy acelerado
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranca muy acelerado

Buenas, tengo un Infierno 7.5 y el problema es que Arranca muy acelerado y en cuanto bajo un poco el ralentí se cala.
    ¿A qué puede ser debido? Tendré el motor estropeado o simplemente me falta ajustarlo?
    ¿Alguien sabe como puedo hacer para que cuando lo arranque se mantenga parado sin moverse estando en ralenti?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola smaeso prueba a abrir un poco la aguja de bajas hasta que te quede estable eso si tienes que jugar con el relenti tambien ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero no lo consigo ajustar.
    He ido aflojando la aguja de bajas pero se me vuelve a calar antes de que consiga desacelerarlo. ¿No tendré algo estropeado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Varillaje y centrado del servo de gas. Dale uso a la búsqueda del foro que las respuestas están en estas 2 cuestiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate k no aiga ningun manguito ni nada de eso entre medias abriendo el acelerador a mi me paso lo mismo y mira los servos a ver si estan abriendo en forma neutra (agustar con emisora o a mano)
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasa con el coche levantado o con las ruedas en el suelo? Prueba con las ruedas al aire. Si así te funciona pero al dejarlo en el suelo no consigues bajar el ralentí sin que se cale, es el embrague. Seguro.
    Pero si tambien te falla con el coche en el aire pues haz caso a todo lo que te han puesto en los mensajes anteriores.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente tengas un motor de reglaje con 4 agujas, no? prueba a dejar en la posicion de fabrica la aguja de medias, puesto que un ligero toque en esa aguja cambia completamente la carburacion del motor. pruebalo.ok? salu2
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO mas seguro es que sea problema de carburacion regula bajas y ralenti como bien te ha dicho Nelo y Paciencia!!!
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos eso tiene pinta de ser el embrage que se le a roto el muelle a cuando dices que te arranca muy acelerado te refieres a con las ruedas rodando y prueba lo que te a dicho sirnaima si te arranca bien en la mesa o en alto pero luego al ponerlo en el suelo se te para es el embrague seguro a mi me paso y ni siquiera arrancaba es una de las primeras cosas que romperas de ese coche eso si, si llevas el motor de serie si no ya habria que mirara otras opciones
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

coche rc acelerado

coche rc arranca acelerado

mi coche rc esta muy revolucionado i no baja relenti

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1616187-arranca-acelerado.html

mi carro puesto en P esta acelerado y en D no

coche rc muy acelerado

el motor de mi coche esta muy acelerado

Auto acelerado al arrancar

porque mi carro trabaja muy hacelerado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed