AYUDA, POR FAVOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA, POR FAVOR

Hola, soy muy muy novato y me he puesto a desmontar la parte trasera de un G4 porque se me rompió una de las dos piezas (la derecha) que sujetan el eje del embrague-freno, y el eje del diferencial. Espero que sepais a qué piezas me refiero.
    Bueno, para poder desmontarlas, necesito sacar el eje del embrague-freno, he sacado la grupilla que lleva en la polea izquierda, pero no sale todavía. Necesito que me digais cómo puedo sacar este eje, gracias. Espero no tener más complicaciones.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que habras quitado toda la parte trasera completa no ? Si no es asi ve quitandola entera.

Luego quitas la tapa trasera que sostiene los ejes de los trapecios, quitas la "araña" que hace de soporte a los amortiguadores y la pieza que une las 2 tabicas (que asi se llama la pieza que dices haber roto) que sostiene la leva del freno, luego quitas todo el cambio y se te desmonta en la mano
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he podido cambiarlas con ayuda de mi padre. Pero no me ha sucedido como tu dices Ariel, he tenido que quitar la pieza de aluminio que lleva junto al tubo de escape (la que sujeta el tensor de la correa lateral), y una vez así ya he podido quitar la pieza. El problema vendría si tuviera que cambiar el freno de disco, porque no he sido capaz de sacar totalmente el eje, ya que el disco me lo impedía.
    Otra duda que tengo, es si la polea del eje donde va el disco de freno, ajusta a tope contra el disco, o se deja una pequeña separación para la pinza de freno, ¿lo sabe alguien?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed