Ya tengo mi X1CR RTR, y ahora que??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi X1CR RTR, y ahora que??

Bueno,pues lo dicho,me he liao la manta a la cabeza y h pillao este combo,os digo el precio por si a alguien le interesa:
    Coche X1CR
    Emisora FUTABA 2TL
    Mesa de arranque
    Servo 9 kilos
    Chispometro
    2 bujias
    biberon

625 euros en EVOLUTION

Bueno,ahora las dudas.
    Las ruedas tengo que pegarlas,me ha dicho un pegamento especial,pero lleva el mismo componente que el super glue,cual uso??.

Me vienen unas piezas de plastico aparte que no se ni lo que son,la mayoria en color negro y el resto en amarillo,orientadme please!!

Aparte vienen muchos tornillos y algunas llaves allen que hago con ellos??

Me viene sin pilas,que me recomendais??para el coche sobre todo,decidme precios de cargadores y esas cosas,porfavor

He quedado con el en que lo monte y me lo arranca el en la tienda,me ha dicho que use nitro al 25% incluso para el rodaje,yo tenia leido por aqui de usar al 10%,.

Bueno,a ver si lo termino de montar y luego me tendreis que echar una mano pal rodaje y esas cosas.

Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,soy de vallecas y me hare socio del circuito,si me lio mucho con esto espero que algun vluntario quede conmigo pa echarme una manilla,je.Mi mail y msn es cakeofcheese@hotmail.com

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a este mundillo, el pegamento es cianocrilato no se el efecto que puede tener el superglue en las ruedas pero por lo que cuesta un tubito de cianocrilato no me arriesgaria (alrededor de 5 euros),las piezas que te vengan apartes seran precargas para los amortiguadores y algun respuestillo por si se te rompe, y los tornillos igual guardalos para que no se te pierdan seguro que los necesitaras alguna vez. Pilas usa recargables de al menos 2200 mah y de ni-mh y NO de ni-cd ya que estas tiene efecto memoria y las tienes que cargar y descargar entera y correctamente sino te duran dos dias ylas ni-mh no las cargas como quieras y las veces que quieras,para el coche es aconsejable que te fabriques un pack de 5 elementos (5 pilas recargables) de 2200 mah para arriba ya que los que venden echos suelen ser de 1000 mah y por el precio no merece la pena, cargador un cargador rapido, el rodaje cada persona tiene su sistema pero si un rodaje al 25 no esta mal leete algun post de rodaje hay muchos.

Un saludete espero haberte ayudado y nos veremos por el circuito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Zola,ahora me piro corriendo,en cuanto vuelva respondo tranquilamente,a ver si nos vemos por aqui,yo soy de Santa Eugenia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces vives cerquita mio soy de villa.

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Zola, el superglue ES cianocrilato je, por l.o demás, estoy de acuerdo contigo. Las baterías, de NiMH si puedes, que aunque tienen efecto memoria, es mucho menor que en las NiCd. Y efectívamente, para el receptor lo mejor es un pack de 5 elementos.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje no lo sabia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un amigo que pego las ruedas de goma de su v-one sII con superglue i en la recta del circuito de gavà se la salio la ruedas al "romperse" el superglue i la ruedas salto el muro i el coche iba con tres ruedas i una llanta

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregnta, de que vale los miliamperios en un pack?? he visto hoy un pack de 5 elementos de nimh por 9 euros, pero creo que era de 800 miliamperios. Merece la pena comprarme ese? y con el cargador, cuanto tiempo tengo k tenerlo? es que he visto por ahi unos con pantallas dgitales y un monton de opciones; esos merecen la pena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    una pregnta, de que vale los miliamperios en un pack?? he visto hoy un pack de 5 elementos de nimh por 9 euros, pero creo que era de 800 miliamperios. Merece la pena comprarme ese? y con el cargador, cuanto tiempo tengo k tenerlo? es que he visto por ahi unos con pantallas dgitales y un monton de opciones; esos merecen la pena?
    contra mas miliamperios mas dura la bateria..... ese de 800 te durara la bateria unos 20min o asi no mas
    yo te recomiendo de 1100 en adelante

y lo del cargador pues puedes uno lento si usas poco el coche lo cargas por la noxe y listo o uno rapido como el mio por si compites y eso.....
    yo el mio l otengo de cuando estaba en chispas...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, me pillo uno de mas miliamperios mejor, gracias rovico. y otra dudilla: los cargadores que e visto son muy simples, de los que se enchufa a la pared ( como los de los moviles, para entendernos) como se yo cuando esta cargada y cuando no???? te agrego rovico al msn

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed