Ruidito en el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruidito en el motor

Hola buenas tardes, hace poco me compre un EB4S2, el rodaje se lo termine hace unos dias y ya estoy dando brincos por ahi; el unico pero es que frena muy poco,
    Bueno al grano, el tema es que cuando esta arrancado suena un ruidillo metalico en el motor(zona de piston), ¿es normal?, sobre la temperatura informaros que no ha tenido ningun calenton pues lo llevo un poco gordo.

No se como explicar este ruidillo pero si no he sido lo suficiente explicito por favor decidmelo o preguntar algun datos que necesiteis. 8O Estoy muy contento con el, arranca a la primera y va feeeeenomenal pero me tiene un poco mos ca el ruidillo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del freno con un servo de 6 o 8 kg k aga fuerza y veras como frena xD y lo del ruidito abria k oirlo porke ke en lel piston aga eso..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no este rallado el piston o algo asi porque si se te hubiera salido una bola del rodamiento interior ya no tendrias motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke a podido ser lo del ruidillo aunke algo extraño....
    desmonta el motor y comprueba k notenga holgura la biela con el bulo... puede ser de ay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera la holgura entre la muñekillla del cigueñal i la biela

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, antes de abrir, hoy tengo que ir a la tienda a comprar un tornillo que perdi el lunes de unos de los triangulos delanteros por lo que preguntare que le parece el ruido, lo llevare en el maletero por si quiere el escucharlo.
    Esta noche os contare

Gracias y un saludo
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, esperemos a ver que te dicen.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Joder con la arandela

Hola a todos, no he ido a la tienda pero traigo buenas noticias(creo yo), os comento: esta mañana me quede bastante preocupado por lo que antes de ir a trabajar en la cochera arranque el coche para volver a escuchar el ruido; gracias a lo que me dijisteis cambie el chip y en vez de pensar que era de piston(hubiera jurado que el sonido venia de ahi) pense en otras alternativas; lo que hice es con el dedo indice ir palpando por todo el motor para ver si sentia esa vibracion y asi detectar mas o menos de donde era; en el motor no sentia nada pero al poner el dedo en la campana del embrague dejo de sonar 8O ; mirando, mirando y palpando y palpando he descubierto que es lo que chirria: en la punta que se ve del cigueñal hay un tornillo con dos arandelas, una conica y la otra normal que aprietan todo el conjunto(eso creo); el tema es que la arandela normal, que es la que pega con la campana esta suelta y la muy h. de p. vibra y roza con la campana y con la otra que da vueltas junto al cigueñal :evil: .
    He quitado el deposito para poder apretar ese tornillo pero no da mas de si ; he pensado en poner otra arandelita para que asi el tornillo apriete las arandelas y giren todas, aunque no se si esto tiene que ser asi¿que opinais); pongo otra arandela y lo aprieto todo o dejo esta arandela suelta porque tiene que ser asi?

Creo que deberia poner otra porque al apretarla se juntaria con un rodillo que hay en el intereior de la campana(esta justo dentro del piñon) y asi no importaria que girara. ¿no?

Tengo alguna otra pregunta pero vamos a ir por partes(como dijo jack el destripador); en fin os pido disculpas por no haberlo comprobado todo antes de poner el post pero los novatos somos asi :wink: .

Si se os courre algo, sea lo que sea, daños colaterales que hayan podido ocurrir, etc ,m encantado de que me lo digais.

Un saludo y un trillon de gracias.

Pd: he llegado tarde al trabajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas arandelas creo k dices la del exterior de la campana donde estan lso dientes esas nuunca deben kedar apretadas en el rodamiento es mas tiene ke kedar un mm mas o menos estre las arandelas y el tornillos para k aga algo e juego...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces esta como tiene que estar, solo que hace ese ruido, creo en todo caso que es una buena noticia, se seguro que es de ahi porque si con un destornillador de los pequeños lo apoyo suavemente en la arandela para que no vibre deja de sonar
    EB4 S2 PRO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tintineo de campana auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed