Carburacion a 1000 m
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  1. #1
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    Carburacion a 1000 m

    hola beno pues a ver, yo tengo el coche carburado, pero para los 300 metros de altura, ahora me voi para el pueblo unos dias, a 1000 metros, que tendria que modificar? y otra pregunta: para pasar de cyclone a Tifon fuel... que tendria que modificar? esque no me gustaria modificar una aguja por ejemplo pensando que esta mal estando bien...
    bueno muchisimas gracias y saludossss
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  2. #2
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    BoRc.. creo que para 1.000 metros de altura deberás incrementar la altura de la camara en 0,1 y proceder a su nueva carburacion..
    corregirme si me equivoco.

    Saludos.
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  3. #3
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    permiteme que te pregunte desde mi ignorancia... que es la camara? esque soy novato novato... y que habria que cambiar la aguja altas, bajas y ralenti ?? y para la marca de gasolina lo mismo ??
    entonces ni idea a cuantas vueltas cada cosa a 1000 m?? tendre que buscarme la vidagracias y saludosssss si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!
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  4. #4
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    La cámara es la zona del motor donte tiene lugar la explosión de carburante. Para subir la altura de la cámara lo que hay que hacer es desmontar primero la culata, y dejar a la vista la parte superior del pistón. Verás que hay unas arandelas que es lo que le da altura a la cámara. Lo que hay que hacer es incrementar con más arandelas, o con alguna de más altura, la altura de esa cámara. Lo que te tocará es tocar un poquito la carburación, tampoco mucho. Lo que no se seguro es de si hay que subir la cámara o bajarla, porque, en teoría a mayor altura menor presión atmosférica... A ver si hay alguien más que nos confirme esto.

    Un saludo

    Dany
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  5. #5
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    ah vale muchas gracias ahora solo saber si poner o quitar... vale vale
    y para el cambio de marca de gasolina que tendria que modificar, aguja de altas y bajas, y ralentí o hay algo que no es necesario modificar?
    venga saludossssssss
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  6. #6
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    Ke tal.

    En mi opinion, al cambiar de marca de gasofa se suele volver a carburar, pero si te cosa cambiar todo y volverte loco, ve probando y vas ajustando poco a poco.

    Un saludo.

  7. #7
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    Me imagino que si tu motor es de iniciacion vendra de fabrica con los ajustes no optimizados de la camara de combustion (porque el fabricante no sabe si quien compra el motor vive a 0 metros o a 3000... por lo que son muy conservadores.
    En principio no toques el volumen de la camara (salvo que te de problemas a esa altitud)..
    Sobre la carburacion con sopa nueva pues tampoco tendras que empezar de 0, sino que los ajustes serán muy finos.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #8
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    apunte: Los de competicion tambien vienen con una altura de camara "conservadora"..

    Saludos.
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  9. #9
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    a ver... esque el motor (que es un O.S max 12) esta perfectamente carburado, pero esque el coche era de mi tio, y el por dejar el hobby me lo vendio, pero cuando vaya al pueblo no va a estar ni el ni nadie que me pueda ayudar (ademas no hay ni internet ) y por eso quiero estar seguro antes de marcharme (este domingo) asi que perdon por la chapa pero esque tengo un miedo...
    bueno total, la camara no la toco a no ser que no vaya del todo bien, y carburo a la vez las modificaciones de altitud, y combustible. o hago 1ª una y luego otra ??
    muchas gracias, saludosss
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  10. #10
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    cuando llegues al pueblo prueba el coche, debéría arrancar sin problemas..
    Te aconsejo que abras 1/4 de vuelta la aguja de altas antes de nada y luego vayas viendo que tal va el coche a tope de revoluciones, si ratea mucho una vez que haya calentado pues la cierras poco a poco hasta que notes que estira bien pero se mantiene dentro de las temperaturas normales para ese motor..
    tampoco creo que necesites que el motor vaya como si fueses a competir.. con que ruede y no se caliente mucho será suficiente ¿no?

    Saludos y mejor llevarlo con el alta algo abierta a llevarla algo cerrada.
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