Carburacion a 1000 m
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion a 1000 m

hola beno pues a ver, yo tengo el coche carburado, pero para los 300 metros de altura, ahora me voi para el pueblo unos dias, a 1000 metros, que tendria que modificar? y otra pregunta: para pasar de cyclone a Tifon fuel... que tendria que modificar? esque no me gustaria modificar una aguja por ejemplo pensando que esta mal estando bien...
    bueno muchisimas gracias y saludossss
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BoRc.. creo que para 1.000 metros de altura deberás incrementar la altura de la camara en 0,1 y proceder a su nueva carburacion..
    corregirme si me equivoco.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    permiteme que te pregunte desde mi ignorancia... que es la camara? esque soy novato novato... y que habria que cambiar la aguja altas, bajas y ralenti ?? y para la marca de gasolina lo mismo ??
    entonces ni idea a cuantas vueltas cada cosa a 1000 m?? tendre que buscarme la vidagracias y saludosssss si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cámara es la zona del motor donte tiene lugar la explosión de carburante. Para subir la altura de la cámara lo que hay que hacer es desmontar primero la culata, y dejar a la vista la parte superior del pistón. Verás que hay unas arandelas que es lo que le da altura a la cámara. Lo que hay que hacer es incrementar con más arandelas, o con alguna de más altura, la altura de esa cámara. Lo que te tocará es tocar un poquito la carburación, tampoco mucho. Lo que no se seguro es de si hay que subir la cámara o bajarla, porque, en teoría a mayor altura menor presión atmosférica... A ver si hay alguien más que nos confirme esto.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah vale muchas gracias ahora solo saber si poner o quitar... vale vale
    y para el cambio de marca de gasolina que tendria que modificar, aguja de altas y bajas, y ralentí o hay algo que no es necesario modificar?
    venga saludossssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke tal.

En mi opinion, al cambiar de marca de gasofa se suele volver a carburar, pero si te cosa cambiar todo y volverte loco, ve probando y vas ajustando poco a poco.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que si tu motor es de iniciacion vendra de fabrica con los ajustes no optimizados de la camara de combustion (porque el fabricante no sabe si quien compra el motor vive a 0 metros o a 3000... por lo que son muy conservadores.
    En principio no toques el volumen de la camara (salvo que te de problemas a esa altitud)..
    Sobre la carburacion con sopa nueva pues tampoco tendras que empezar de 0, sino que los ajustes serán muy finos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apunte: Los de competicion tambien vienen con una altura de camara "conservadora"..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... esque el motor (que es un O.S max 12) esta perfectamente carburado, pero esque el coche era de mi tio, y el por dejar el hobby me lo vendio, pero cuando vaya al pueblo no va a estar ni el ni nadie que me pueda ayudar (ademas no hay ni internet ) y por eso quiero estar seguro antes de marcharme (este domingo) asi que perdon por la chapa pero esque tengo un miedo...
    bueno total, la camara no la toco a no ser que no vaya del todo bien, y carburo a la vez las modificaciones de altitud, y combustible. o hago 1ª una y luego otra ??
    muchas gracias, saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando llegues al pueblo prueba el coche, debéría arrancar sin problemas..
    Te aconsejo que abras 1/4 de vuelta la aguja de altas antes de nada y luego vayas viendo que tal va el coche a tope de revoluciones, si ratea mucho una vez que haya calentado pues la cierras poco a poco hasta que notes que estira bien pero se mantiene dentro de las temperaturas normales para ese motor..
    tampoco creo que necesites que el motor vaya como si fueses a competir.. con que ruede y no se caliente mucho será suficiente ¿no?

Saludos y mejor llevarlo con el alta algo abierta a llevarla algo cerrada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed