Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo habré gripado??

Hola en el segundo dia de uso de mi condor pro, se me paró el coche ( por problemas de carburación ya que al frenar se paraba) el caso es que al volver a intentar arrancarlo ya no lo conseguí, crei que era el xispo que estaria gastado pero hoy con el xispo cargado lo he intentado y nada de nada, el motor se a quedado sin compresión ( vamos sin compresion respecto a cuando lo compré que tenia que sujetar el coche y tirar del arrancador para no levantar el coche,ahora tiro del arrancador y el coche se keda en el suelo)..... estará gripado? he intentado demontar la culata pero no tengo un destornillador adecuado, pero vamos por los sintomas yo creo que está gripado, tb he cambiado la bujia y nada de nada :cry:

espero vuestra ayuda.

Un saludo.

P.d Os dejo el link del video de justo el momento en que se paro el coche tb decir que tenia la aguja de alta bien abierta...

http://www.putfile.com/media.php?n=Cp19

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, para saber si lo has gripado deberias desmontardo. Por lo que indicas yo creo que es un problema de carburacion, porque si la cambiaste y se calo y ahora no arranca, tiene toda la pinta, haz que llegue gasolina al carburador, abre la aguja de altas para que valla gordo y prueba a ver que tal, de todas formas voy a ver el video y si me equivoco te comento, aunque yo nunca he visto un motor griparse, asi que no creo que el video me sirva de mucho. Un saludo.

Domi Martinez
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes tirar del tirador es decir que la beiela se mueve con lo cual no esta gripado, no tienes un destornillador para quitar la culata 8O no te venian unas llaves de allen en el pack del coche?? que supongo que seran los tornillos que lleva la culata.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: para gripar un coche tienes que someter al motor a unas revoluciones altas a una gran temperatura y si era tu segund odia de uso y se te ahogaba segurisimo que son problemas de carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el primer motor que se me gripo fue un gx 15 y lo hizo sin cojer vueltas ni leches,el motor no habia comido ni 1 litro y medio de gasolina,se me paro llendo a medio gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze y que icistes para griparlo joder a 1.5 litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rag22 mira si tiene compresion coje el coche por debajo i levantalo i por donde esta el volante de inercia dale unas vueltas si ves que va muy suave es que no tiene mucha compresion i si te cuesta que de toda una vuelta es que aun esta bien

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa algo parecido:
    Ayer despues de estar rodando por samil con el motor a 105 grados el coche se me paro,ahora cuando intento arrancarlo el tirador va duro y hace un ruido muy raro el motor y ahogado no esta,en cambio cuando le quito la bujia va perfectamente.¿Gripazo tambien?.
    Saludos.
    V-one RRR WC.
    Sirio T3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aflojar la bujia i probar a encenderlo i si no lo poneis encima de algo i lo encendeis sin enchufar la electronica pero ai ke ser muy rapido para encnderla nada mas encender el coche

salu2
    p.d.: es lo que ago yo a veces pero lo hago con mesa de arranke probadlo si os va bien pues ya sabeis para la proxima vez
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

motor gripado sintomas

sintomas motor gripado

sintomas de un motor gripadosintomas motor gripado cochesintomas de gripar un cochesintomas de un coche gripadomotor gripado sintomas motocoche gripado sintomassintomas de un motor de un hyper7 gripado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed